editor de video, fotos 4+

fabricante de videos musicales

Shanghai Enjoy Information Technology Co., Ltd

Diseñada para iPad

    • 4.9 • 1.2 k calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Filmigo es el editor de video más sencillo, creador de intro para crear video y vlog con estilo. Con pasos simples, se mostrará un video chispeante combinado con efecto de falla, transición, filtro, tema popular, garabato especial, pegatina gif y música.

Herramienta de edición profesional:
Ofrecemos las mejores herramientas de edición para que pueda cortar / fusionar / recortar / dividir / invertir / duplicar / rotar / convertir / comprimir video. Puede collage de fotos y videos desde su galería, varios diseños y cuadrículas se ajustan perfectamente a su imagen. Agregue mosaico y graffiti en el video, elimine la marca de agua, acelere o use la cámara lenta para hacer una obra de arte interesante.

Musica y Texto:
Ofrece cientos de música con licencia completa, un extenso catálogo en línea y música local para hacer videos y presentaciones de diapositivas llamativos. Hay una variedad de subtítulos artísticos, efectos de texto, colores de contorno y fuentes para que usted elija, o simplemente dibuje en el video y la imagen.

Temas y transiciones:
Los temas de moda como chic / sentiment / travel / time machine y transición única como fade / blink / bubble te ayudan a crear un increíble video musical o presentación de diapositivas al instante.

Filtros y Efectos:
Proporcione una colección completa de filtros de moda. La cámara de belleza y la función de embellecimiento automático te hacen ver increíble en cada selfie. Efectos vívidos como bombas / rayos / llamas / nieve hacen películas a nivel de Hollywood.

Exportar y compartir:
Comparta fácilmente sus videos en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Grabe sus momentos especiales como bodas, cumpleaños, San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Navidad ...

[Servicio de suscripción VIP de Filmigo]

1. La suscripción a la membresía VIP de Filmigo incluye la capacidad de desbloquear todos los materiales y acceder a nuevos materiales.

2. Tiempo de suscripción: según su elección, Filmigo VIP ofrece una prueba gratuita (renovada mensualmente) o según el año. El precio depende del paquete de suscripción que elija y se le cobrará una tarifa de suscripción cuando confirme su compra. Todas las funciones y el contenido de pago de Filmigo están disponibles para uso ilimitado durante el período de membresía.

3. Al confirmar la compra, se cargará a la cuenta de iTunes.

4. A la cuenta se le cobrará una tarifa de renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período de membresía actual y determinará la tarifa de renovación. La renovación automática se cierra al menos 24 horas antes del final del período de membresía actual. Puede darse de baja durante el período de prueba gratuito a través de la configuración de suscripción de la cuenta de iTunes, que debe completarse 24 horas antes del final del período de suscripción para evitar que se le cobre. Siempre puede ir a la configuración de su cuenta de iTunes para administrar sus suscripciones y desactivar las renovaciones automáticas. No está permitido cancelar la suscripción actual durante una suscripción válida.
Para obtener más información, visite http://support.apple.com/kb/ht4098

5. Cualquier porción no utilizada del período de prueba gratuito será nula después de la compra de la suscripción de miembro VIP de Filmigo.

6. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Ocasionalmente utilizamos precios promocionales como incentivos o promociones de tiempo limitado para calificar para compras durante el período de promoción. Debido a la puntualidad y la naturaleza promocional de estos eventos, no podemos proporcionar protección de precios o descuentos retroactivos o reembolsos por compras realizadas en reducciones o promociones de precios anteriores.

7. Política de privacidad: https://file.videoshowiosglobalserver.com/privacy/Privacy_Policy_Filmigo_iOS.html
Términos de uso: https://file.videoshowiosglobalserver.com/privacy/Terms_of_Use_Agreement_Filmigo_iOS.html

Novedades

Versión 2.9.9

- Optimización de la función de subtítulos, aumento del color degradado
- Optimización de la función de fondo, aumentar el material del lienzo.
- Corrección de errores conocidos

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
1.2 k calificaciones

1.2 k calificaciones

andy lilo ,

Me gusta

Buena y práctica

manumanchas ,

Que fuera gratis la aplicación

Me gustaría que fuera gratuito
Para facilitar la información entre las familias que se encuentran en distanciamiento social le hacemos el video donde podemos expresar que los amamos

star5577coll ,

Súper

La verdad es súper buena esta aplicación , acepto que tenga que comprar algunas cosas pero en todas las aplicaciones hay que comprar . Esta fue mi reseña , sigan mejorando y nunca paren 🙃🙃🙂🙂😁😁

Suscripciones

Privilegio VIP anual
Para - edición de video, producción de video
Prueba gratuita

Privacidad de la app

El desarrollador (Shanghai Enjoy Information Technology Co., Ltd) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Fotografía y video
Fotografía y video
Entretenimiento
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video

Quizás te interese

Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video