Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación para niños en realidad aumentada. Aprende jugando con tus hijos.
Juego para identificar las formas y los colores a través de 60 animaciones y videos en realidad aumentada, de los cuales 30 están en español y 30 en inglés. Descubre la magia de cada carta en realidad aumentada.

*** ESTA APLICACIÓN DESPUÉS DE INSTALADA, NO NECESITA DATOS NI CONEXIÓN WIFI PARA FUNCIONAR***

Cómo funciona la magia?

1. Descarga la aplicación.
2. Cuando abra, Usa el teléfono para enfocar cada una de las cartas.
3. Conoce el contenido en realidad aumentada y vive la magia.

http://edumagicos.info/edumagicos/Cards

EduKids es un producto que Fomenta el aprendizaje de los números, las formas y los colores a través de 60 animaciones y videos en realidad aumentada de los cuales 30 están en español y 30 en inglés, reforzando su escritura y pronunciación. Así mismo tiene principios basados en:
El aprendizaje Autónomo a través del juego, pues permite que el niño ejerza la libertad de elección de cada carta a su gusto, genere secuencias de cartas, modifique el orden y, en definitiva, desarrolle su autonomía.

El aprendizaje por descubrimiento dado que el niño en vez de recibir los contenidos de forma pasiva, descubre la relación del abecedario y de cada letra con los animales, así mismo aprende por medio de la sorpresa y la fantasía, descubriendo la información aumentada a al explorar cada carta, relaciona cada letra y reordena las cartas para adaptarlas a su esquema cognitivo.

La motricidad Fina a través de la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos para coordinar la ubicación de la carta con la tecnología pues es necesario coordinar y ubicar correctamente la carta.

El aprendizaje lúdico con la interacción objeto - contenido dado que al usarse cartas se vuelve significativo para un niño divertirse y conocer, combina la participación del niño en el juego pues él o el adulto selecciona la carta y genera una relación de entretenimiento al querer conocer qué contenido tiene cada objeto (carta).

El aprendizaje multimedia porque utiliza elementos de naturaleza diversa como palabras, letras, ilustraciones, animaciones, sonidos y voces para transmitir información a diferentes canales de recepción en el niño (visual y auditivo) dinamizando así el momento en el que el niño adquiere la información, lo cual se potencia con el tacto o la motricidad al tener que manipular las cartas manualmente.

Novedades

Versión 2.1.2

Buenos días, en esta versión, estamos realizando una actualización del nombre que se visualiza al momento de descargar la aplicación, que actualmente se llama Edumagicos Toys y la vamos a actualizar con su nombre correcto, el cual es Toys. De esta forma actualizamos el nombre y solucionamos el error que teníamos de escritura.

Muchas gracias por su revisión y aprobación.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Nelson Gonzalez Prada) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese