Escritoir 4+

Reserve su puesto de trabajo

Sebastian Romero

Diseñada para iPad

    • 5.0 • 3 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La adopción de modelos de trabajo en casa obligatorias han permitido a las empresas conocer un nuevo modelo de trabajo que puede traer grandes beneficios a empleados al igual que potenciales ahorros en costos operacionales a futuro.

Partimos de la base que un modelo flexible de trabajo para ser eficiente debe ser mixto. Permitiendo a la organizaciones mantener espacios e instalaciones físicas para ciertas dinámicas empresariales presenciales; integrado a un modelo de trabajo en casa. De igual manera entendemos que este nuevo modelo mixto de trabajo ha llegado para mantenerse como una practica común para el grueso de las organizaciones. Por estos motivos que hemos creado escritoir: entendemos los retos que conllevan un cambio organizacional como éste y ofrecemos soluciones sencillas, de fácil adopción y con grandes beneficios económicas a las empresas.

Con Escritoir sus empleados podrán reservar espacios de trabajo, salas de reuniones, casilleros y parqueaderos en sus propias oficinas. Permitiendo que su organización se olvide de los puestos fijos de trabajo optimizando el espacio e infraestructura. Con Escritoir es muy sencillo administrar los espacios de trabajo, permitiendo a las organizaciones reducir sus espacios de oficina logrando garantizar que sus empleados las utilicen solo cuando lo consideren necesario.

Novedades

Versión 1.1.3

Fix, calendar view

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Sebastian Romero) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad