Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La App Fantasilandia es una herramienta para moverte dentro del parque. Te da la opción de ver el mapa completo y así podrás encontrar todas las atracciones que buscas, los distintos tipos de restaurantes, ubicación de baños e informaciones.

Cuenta con la descripción de cada uno de los juegos, restricciones para subir, consejos y el tiempo de espera en las filas para que no te pierdas ninguno.
Y también podrás recibir notificaciones en tiempo real sobre actividades, eventos y sorpresas dentro del parque de manera que puedas planear tu visita y aprovecharla al máximo.

Funcionalidades principales:

- Mapa del parque: Mapa georeferenciado del parque de Fantasilandia con selector de Puntos de interés de juegos, restaurantes, y servicios.
- Búsqueda en el mapa de puntos de interés mediante distintas categorías. Al filtrar un juego mediante esta vista se muestra la ubicación del juego en el mapa del parque.
- La app consulta tu ubicación para determinar si estás dentro del parque para activar funcionalidades exclusivas y ofrecer contenido personalizado.
- Notificaciones push de noticias de interés emitidos por Fantasilandia sobre promociones y eventos en el parque. De esta forma guiándote por las instrucciones, tu visita será una experiencia inolvidable ya que disfrutarás de todo lo que Fantasilandia tiene para ti.


Novedades

Versión 1.3.0

En esta nueva versión de Fantasilandia encuentras:
- Mi Grupo: Arma tu grupo escaneando el QR de tu entrada y la de tus amigos. Al armar tu grupo pueden usar la nueva función "Acceso Rápido".
- Acceso Rápido: Ahora puedes hacer reservas para asistir a una atracción, eligiendo el horario que más te acomode y a tu acompañantes. También puedes hacer reservas para los otros miembros del grupo.
- Optimizaciones de rendimiento y funcionamiento en general.

Privacidad de la app

El desarrollador (Innervycs S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese