Capturas de pantalla

Descripción

Consulte su crédito y entérese de todo lo que agilidad móvil hace por usted.

46 años de experiencia demuestran experticia en la financiación de vehículos. Tenemos variados planes comerciales diseñados a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es otorgarle al cliente lo que requiere para hacer realidad su meta de tener vehículo propio. Los procesos que aplicamos están garantizados en calidad y por ello contamos con la certificación ISO 9001:2015.

En busca de la satisfacción de las expectativas nuestros clientes hemos lanzado "Agilidad móvil Finanzauto", una plataforma que les permitirá a todos nuestros clientes actuales y potenciales; tener un canal de comunicación rápido a la hora de consultar el estado de su crédito, cotizar un nuevo crédito, entre otros servicios.

"Agilidad móvil Finanzauto" es la herramienta que nos permitirá fortalecer nuestros vínculos comerciales dando claridad sobre los pasos a seguir en cada caso y permitiéndole al cliente solicitar lo que requiere de forma efectiva y eficiente, es decir, ágil y oportuna.

Novedades

Versión 2.2.1

Se implementan los pagos con PlaceToPay.
Certificados en PDF.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
12 calificaciones

12 calificaciones

Negro313 ,

No sirve la huella

Tiene una falla en la huella y se cierra arreglen eso.

juan32693269 ,

Pésimo mala app

Es una porquería no brindan las erramientas para que sea más ágil todo pésimo servicio

etolino ,

Para pagos

No sirve . No se para que tienen esa app si no la actualizan o la arreglan. Hoy en día uno no puede andar con un computador todo el día. Para eso están las app de móviles.

Privacidad de la app

El desarrollador (Finanzauto S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese