Foody 4+

Foody SAS

Designed for iPad

    • Free

Screenshots

Description

¿Quieres almorzar rico y saludable?

Foody.com.co te lleva hasta tu puerta almuerzos balanceados con recetas tradicionales colombianas e internacionales para que te alimentes bien todos los días.

Adquiere tu paquete de platos y comprométete con tu salud mientras ahorras, olvídate de pagar domicilios y esperar que llegue tu pedido todos los días. Con Foody programa tu semana en minutos. Nosotros llegamos con tu almuerzo antes de las 12 siempre.

Tus platos llegan fríos para que los calientes en microondas cuando mejor te convenga, manteniendo su frescura y calidad. Tenemos cobertura en Bogotá desde la Candelaria hasta la Calle 147, desde la Carrera 5 hasta la Carrera 68 y la autopista. Puedes ver el mapa dentro de nuestra aplicación o en foody.com.co/cobertura.

- Conoce nuestros platos con 50% de extra proteína, ideales para aquellos que realizan actividad física durante el día o quieran quedar más saciados de forma saludable.

- ¿Sabías que la mejor forma de acelerar tu metabolismo es comer 5 veces al día en porciones más pequeñas? Ahora con foody puedes hacerlo más fácil, agrega snacks saludables para que lleguen en tu pedido!

- ¿Quedaste con sed? también puedes agregar bebidas saludables. Recuerda que es recomendable consumirlas 30 minutos antes o después de cada comida.

What’s New

Version 5.14.6

1. Nuevas categorías de comida saludable para ti! Descubre cientos de nuevos productos.
2. Verificación tarjetas de crédito.
3. Nueva zona de cobertura, ahora estamos en la sabana de Bogotá!

Ratings and Reviews

3.6 out of 5
67 Ratings

67 Ratings

Snakemartinez ,

Buenos platos

Comida variada, rica, con domicilios muy cumplidos.

Edmaromu ,

Saludable y delicioso

Difícilmente se consigue algo rico, saludable y cumplido en un domicilio!! Eso lo reúne Foody, así que si quieres cuidarte sin sacrificios y sin esperas, esta es la mejor opción!!

client 5304 ,

Pésimo soporte técnico

La aplicación y comida bien, pero el servicio técnico es de lo peor, no contestan y cuando contestan no dan razón sobre los pedidos atrasados, mala comunicación con el cliente. Toca esperar siempre sin saber si van a cumplir con la entrega, entregas con demoras de más de 2 horas y no hay ningun soporte técnico

App Privacy

The developer, Foody SAS, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink
Food & Drink