Capturas de pantalla

Descripción

Vende y compra moda nueva y de segunda mano en GoTrendier, la app #1 de Colombia para vender lo que no usas y comprar con descuentos de hasta el 80% todo el año.
Descubre ropa, zapatos, accesorios y bolsos de segunda mano o nuevos de una amplia variedad de las mejores marcas de moda con descuentos y ofertas. Y gana dinero vendiendo las prendas de tu clóset que no usas. ¡y además sin salir de casa!

¡Comprar y vender la ropa que ya no usas es posible con GoTrendier, la nueva manera de renovar tu clóset!

Descubre ropa, zapatos, accesorios y bolsos de segunda mano o nuevos de una amplia variedad de las mejores marcas de moda con descuentos y ofertas. Y gana dinero vendiendo las prendas de tu clóset que no usas. ¡y además sin salir de casa!

¡Renueva tu clóset, vender y comprar ropa en GoTrendier es rápido, fácil y 100% seguro! Únete a la mayor comunidad de moda de Colombia, donde chicas como tú comparten su estilo y ganan dinero de una forma fácil y divertida. Descarga gratis la app de GoTrendier y explora las millones de prendas que tenemos para ti.

Vende ropa de tu clóset (¿Cómo vender?)

Toma fotos nítidas y lindas de ropa y accesorios de tu armario que quieras vender, escribe una descripción, coloca un precio y súbela.
¡Empieza a vender y ganar dinero con tus prendas!
En pocos segundos, tu prenda estará a la venta y la verán millones de usuarias en la mayor comunidad de compra y venta de moda de segunda mano en México
Gestiona tus ventas desde tu cuenta, y con el dinero ganado con tus prendas, podrás cobrarlo en tu cuenta bancaria o bien usarlo para comprar moda en la app y renovar tu clóset.

¡Vender ropa en GoTrendier es fácil y divertido!

Renueva tu clóset (¿Cómo comprar?)

Millones de prendas disponibles con descuentos y ofertas de entre 60% y 80% de las mejores marcas, Zara, Pull&Bear, Guess, Basement, Vélez, Gef,Calvin Klein, H&M, Adidas, Mango, NAF NAF, Carmel, Tommy Hilfiger, Studio F, Nike e infinidad de marcas y prendas de todos los estilos y tallas.

Comunicate con las vendedoras, dale likes a las prendas, guarda aquellas que más te gusten en favoritos para no perderlas de vista y hazles ofertas de precio. Encontrarás miles de prendas de mujer de segunda mano y nuevas a precios inigualables.
En GoTrendier encuentras miles de marcas y artículos de moda de mujer de segunda mano con descuentos de hasta el 80%.

Podrás pagar en cuotas con tu tarjeta de crédito y en efectivo con diferentes medios de pago. ¿A que esperas? ¡Comprar ropa online para renovar tu clóset es la nueva moda!


Conviértete en una Trendier

Inspírate en propuestas de looks de moda y ropa de segunda mano de nuestra comunidad de Trendiers, más de dos millones de mujeres amantes de la ropa de segunda mano en México ya la han descubierto.

GoTrendier es mucho más que una app para vender y comprar moda de mujer. Únete y diviértete vendiendo tu clóset, negociando y siguiendo las nuevas tendencias.

Descarga la mejor app para comprar y vender ropa de segunda mano de mujer ¡Es GRATIS, renueva tu clóset ya!


Novedades

Versión 2.0.32

Buscamos la mejor experiencia para ti!

Mejoramos todo nuestro proceso de publicación!
Te enseñamos a crear publicaciones más completas para que vendas más rápido: cómo poner un título y describir tu producto, añade siempre el color de tu prenda, ahora puedes subir hasta 6 fotos en cada publicación y te sugerimos el mejor precio según tu prenda.

Tips de nuestros expertos para crear mejores fotos y ser vendedora top!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
3.4 k valoraciones

3.4 k valoraciones

noekas ,

Excelente app

Es una idea innovadora, sostenible que permite a los usuarios vestirse muy bien con bajo presupuesto

Respuesta del desarrollador ,

¡Gracias por valorarnos! Nos encanta que nos hagas llegar tu opinión para que podamos conseguir que la app sea aún mejor 💘

maria.alejandra.cs ,

Puede mejorar!

AMO esta aplicación, me ha permitido ganar dinero y cuidar el planeta poco a poco. Sin embargo, hay varias fallas en la app que no permiten que sea tan fácil explorar a la hora de buscar prendas para comprar. Por ejemplo, cuando se quiere aplicar filtros a las búsquedas, no funciona el botón. O a veces tarda mucho en cargar las notificaciones y mensajes. Pienso que estas cosas deben mejorar para poder disfrutar y aprovechar al máximo la experiencia de comprar en Go Trendier.

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias Maria! Tomamos nota de tus sugerencias para seguir mejorando y darte la mejor atención 🙌

Julian Prieto ,

Abrir sección de hombres

Me gustaría que hubiese sección de hombres, pues habemos muchos que nos gusta la moda, y esta plataforma no lo permite, cabe recalcar que es algo innovador, y mucho más para tiempos difíciles como estos

Respuesta del desarrollador ,

!Hola Julián¡ Por el momento solo manejamos en nuestra plataforma compra y venta de ropa para mujer, pero tomaremos en cuenta tu sugerencia para posibles actualizaciones en un futuro, gracias por ser parte de nuestra comunidad 💜

Información

Vendedor
Trendier Mexico S.L.
Tamaño
111.8 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese