GoTrendier Vende y compra moda 17+

Trendier Mexico S.L.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Vende y compra moda de segunda mano en GoTrendier, la app #1 de Colombia para vender lo que no usas y comprar con descuentos de hasta el 80% todo el año.

Descubre ropa, zapatos, accesorios y bolsos de segunda mano de una amplia variedad de las mejores marcas de moda con descuentos y ofertas. Y gana dinero vendiendo las prendas de tu armario que no usas. ¡y además sin salir de casa!

¡Vender ropa y comprar en GoTrendier es rápido, fácil y 100% seguro!
Únete a la mayor comunidad de moda de Colombia, donde chicas como tú comparten su estilo y ganan dinero de una forma fácil y divertida.
Descarga gratis la app de GoTrendier y explora desde tu casa las millones de prendas de segunda mano que tenemos para ti.

Vende ropa de tu armario (Cómo vender)

Toma fotos nítidas y lindas de ropa y accesorios de tu armario que quieras vender, escribe una descripción, coloca un precio y súbela.
¡Empieza a vender y ganar dinero con tus prendas!
En pocos segundos, tu prenda estará a la venta y la verán millones de usuarias en la mayor comunidad de compra y venta de moda de segunda mano en Colombia
Gestiona tus ventas desde tu cuenta, y con el dinero ganado con tus prendas, podrás cobrarlo en tu cuenta bancaria o bien usarlo para comprar moda en la app y renovar tu clóset.¡Vender ropa en GoTrendier es fácil y divertido!

COMPRA MODA CON REBAJAS Y DESCUENTOS UNICOS (Cómo comprar)
Millones de prendas disponibles con descuentos y ofertas de entre 60% y 80% de las mejores marcas, Zara, Steve Madden, Michael Kors, Adidas, Forever 21, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, GUESS, H&M, Nike, Victoria’s Secret, Coach, Shasa, Aéropostale, Andrea, Puma e infinidad de prendas de todos los estilos, tallas y marcas.

Comunicate con las vendedoras, dale likes a las prendas, guarda aquellas que más te gusten en favoritos para no perderlas de vista y hazles ofertas de precio. Encontrarás miles de prendas de mujer de segunda mano con descuentos inigualables.

En GoTrendier encuentras miles de marcas y artículos de moda de mujer de segunda mano con descuentos de hasta el 80%.Conviértete en una Trendier.

Inspírate en propuestas de looks de moda y ropa de segunda mano de nuestra comunidad de Trendiers, más de dos millones de mujeres amantes de la ropa de segunda mano en Colombia ya la han descubierto.

GoTrendier es mucho más que una app para vender y comprar moda de mujer. Únete y diviértete vendiendo tu clóset, negociando y siguiendo las nuevas tendencias.

Descarga la mejor app para comprar y vender ropa de segunda mano de mujer ¡Es GRATIS!

Novedades

Versión 3.2.0

Mejoras de rendimiento y corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
13.1 k calificaciones

13.1 k calificaciones

noekas ,

Excelente app

Es una idea innovadora, sostenible que permite a los usuarios vestirse muy bien con bajo presupuesto

Respuesta del desarrollador ,

¡Gracias por valorarnos! Nos encanta que nos hagas llegar tu opinión para que podamos conseguir que la app sea aún mejor 💘

JimeG1234 ,

Muy buena

Aplicación demasiado útil y lucrativa

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Que seas parte de la comunidad nos hace felices 😍

Cathy Whippes ,

No recomiendo

¡Pésima app! No se responsabiliza de ningún problema que pueda haber con algún producto/envío/venta y tras del hecho te cobra gastos que no te corresponden. Ahorren su tiempo y dinero y no la descarguen

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola Cathy! Lamentamos mucho está situación 😔 Nos gustaría poder ayudarte, ¿nos confirmas por favor el número de pedido y nombre de tu usuario
Recuerda que tu prenda está asegurada con GoTrendier, así que en caso de que no se localice el producto en 15 días hábiles a partir de tu notificación, procederemos a hacer el pago de tu venta cargándola en el Balance
Tenemos tres medios de atención: el Centro de Ayuda, trendierhelp@gotrendier.com.co y FacebookMessenger ¡Te esperamos!

Privacidad de la app

El desarrollador (Trendier Mexico S.L.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Identificado­res

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Compras
Compras
Compras
Compras
Compras
Compras