Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con esta aplicación podrás ver el estado oficial del tránsito en Bogotá en tiempo real. Descubre el estado actual de las principales arterias como si estuvieras en el Centro de Gestión de tráfico. Observa las principales incidencias de tránsito activas y la ubicación de las principales obras planificadas de la ciudad para escoger tu mejor ruta.

¡Colabora con la ciudad para mejorar el tráfico! Reporta desde la aplicación las incidencias de tráfico con un solo clic para ayudar a la toma rápida de acción en las agencias de movilidad.
Regístrate para que puedas guardar tus sitios favoritos y buscar las mejores rutas para moverte en Bogotá.

Esta aplicación es gratuita, fácil de usar y te ayudará a ganar tiempo para ti y para toda la ciudad en general! Es importante tener un plan de datos para el uso de la aplicación (a través de la red celular o Wifi), ya que la aplicación se conecta al sistema de gestión de tráfico de la Secretaría Distrital de Movilidad para mantener la información actualizada en todo momento.

Novedades

Versión 1.0.2

Activación de la funcionalidad URL Scheme para integración con aplicación SIMUR de SDM-Bogotá.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Worldsensing) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese