Capturas de pantalla

Descripción

Horus Smart Control te brinda seguridad, ahorro energético y confort, somos la forma más sencilla de controlar tu hogar en cualquier momento, en cualquier lugar. Ponemos en la palma de tu mano la comodidad y tranquilidad que una casa inteligente proporciona. Desde cualquier smartphone, tablet o computador podrás ver y administrar tu hogar, desde la comodidad de tu sofá o desde el otro lado del mundo.

Gestiona las luces de tu hogar remotamente y ¡Ahorra energía!, programa encendidos y apagados automáticos de tus electrodomésticos, activa tu sistema de alarma, monitorea tus cámaras, programa el encendido y apagado de tus aires acondicionados, recibe notificaciones de tu cerradura y mucho más; con nuestro sistema podrás agregar "inteligencia" a casi cualquier dispositivo eléctrico.

Horus Smart Control es tu entrada al mundo de las casas inteligentes; más de 900 tipos de dispositivos compatibles como termostatos, sensores, sirenas, cerraduras y cámaras de seguridad se pueden adicionar fácilmente a tu sistema; con tu controlador Horus-link "cerebro del sistema" podrás controlar hasta 50 dispositivos, todo desde una sola aplicación.

Horus Smart Control es el sistema domótico desarrollado bajo la tecnología Z-Wave la cual ha sido probada y es ampliamente utilizada, más de 35 millones de dispositivos vendidos en el mundo, Z-Wave es el líder mundial en el control domótico inalámbrico, 9 de cada 10 empresas de seguridad en EE.UU usan Z-Wave.

NOTA: La aplicación requiere un controlador inteligente Horus-Link, que permite a tu smartphone, tablet o computador convertirse en el centro de mando para tu hogar.

Para obtener más información, por favor visita www.horus-sc.com.

Novedades

Versión 1.3

Various improvements and bug fixes

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Información

Vendedor
MCA SYSTEMS SAS
Tamaño
161.2 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese