Capturas de pantalla

Descripción

Ahora reportar los daños de la malla vial de Medellín es más fácil.

Ahora reportar un hueco en la ciudad es más fácil usando la aplicación oficial de la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín de la Alcaldía de Medellín - Huecos MED, todos los reportes ciudadanos llegan directamente a nuestro sistema de gestión vial para ser atendidos por el equipo técnico. El usuario tendrá la facilidad de reportar un daño en las vías de 4 maneras diferentes, para brindarle la mayor comodidad y usabilidad.

Así que reportanos los huecos y fallos de las vías para que en la Alcaldía de Medellín podamos programar el mantenimiento, ¡Contamos con vos!

Novedades

Versión 2.0.6

Mejoras al adjuntar fotografias

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

jhonnfree ,

Excelente

No se si fue casualidad o que pero reporte unos huecos y en cuestión de 3 días estaban reparando los huecos en mi barrio excelente aplicación funcional y una muy buena herramienta mas aplicaciones así 👍👍👏🏽👏🏽

Juan tautiva ,

Muy útil

Practica.

Adritoro ,

No me han dado respuesta

La aplicación sigue vigente? Hace más de 3 meses hemos reportado varías personas un hueco en la Calle 47D con Carrera 83 y no nos han dado respuesta ni se han acercado a solucionar el problema, mi casa ya empieza a presentar afectación por la vibración que generan los carros al pasar.

Privacidad de la app

El desarrollador (Alcaldía de Medellin) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese