Capturas de pantalla

Descripción

Únete a La Vaca Lola, A Mi Burro, La Patita Lulú, Pinocho, Pin Pon, La Vaca Lechera, Los Pollitos, Sol Solecito, Mi Barquito Chiquitito... y a todos los animales de la granja en la aventura más divertida que podrás encontrar. Tu objetivo es hallar a la Vaca Lola al final de todos los mundos; para ello debes hacer tríos o más de frutas, crear explosiones y cumplir la meta de cada nivel. Este juego comienza simple, pero a medida que avanzas se vuelve más interesante y desafiante.

Vaca Lola Crush te lleva a través de seis mundos mágicos, en los que visitarás lugares maravillosos y conocerás a los personajes de la granja de Toy Cantando; comenzarás en una granja y para hallar a La Vaca Lola tendrás que llegar hasta el espacio. Intercambia y combina frutas para abrirte camino entre 100 divertidos niveles en esta emocionante aventura de rompecabezas.

¡El juego más emocionante se vuelve aún más interesante! Porque puedes jugar Lola Crush por tu cuenta o jugar con tus amigos para descubrir quién consigue la puntuación más alta de cada nivel, quién va liderando la carrera hacia la meta y quién encuentra a La Vaca Lola más rápido.

Lola Crush es un juego que ofrece Toy Cantando de manera gratuita, pero algunos objetos que contiene el juego como opcionales requieren pagos. El elemento que encontrarás con opción de pago serán las monedas para avanzar más rápido y adquirir poderes que te ayudarán dentro del juego.

CARACTERÍSTICAS DE VACA LOLA CRUSH:

• El juego cuenta con: puntuación de objetivos por cada nivel y niveles cronometrados.
• Recoge frutas para progresar en los contadores y cuanto más recojas podrás obtener beneficios que te ayudarán a avanzar en cada nivel.
• Cada vez que superes un nivel se desbloquear el siguiente. Además, tienes la posibilidad de repetir las veces que quieras el mismo nivel.
• Desenvuélvete en los mundos más asombrosos y conoce a todos los personajes de Toy Cantando.
• El juego cuenta con 6 mundos diferentes y 100 niveles que debes superar para encontrar a La Vaca Lola.
• Conéctate a Internet para sincronizar tu partida en todos tus dispositivos y para jugar con tus amigos.
• Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.

En tus tiempos libres puedes jugar y divertirte con la aplicación “Lola Crush” y comenzar el viaje entre los mundos más asombrosos y los retos más difíciles, junto a La Vaca Lola, A Mi Burro, La Patita Lulú, Pinocho, Pin Pon, La Vaca Lechera, Los Pollitos, Sol Solecito, Mi Barquito Chiquitito... y a todos los animales de la granja.

La Vaca Lola es un personaje icónico del sello editorial – discográfico Toy Cantando, y la palabra “Crush” es utilizada como referencia al choque de las tres frutas o más que ocasionan una explosión que permite que nuevos elementos se integren al cuadro de juego y se avance de nivel a nivel.


¡Descárgalas Gratis!

Privacidad de la app

El desarrollador (Toy Cantando) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Información

Vendedor
Toy Cantando SAS
Tamaño
165.6 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 10 Gemas $ 4.900,00
  2. 50 Gemas $ 17.900,00
  3. 100 Gemas $ 39.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese