iFood - Comida a Domicilio 17+

Restaurantes y mercados

Come Ya

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Para cualquier hambre, ¡pida un iFood! Comida rápida a cualquier hora del día con promociones en los mejores restaurantes y licores.

¡En iFood puedes ordenar tus domicilios y matar todo tipo de hambre! Haz un pedido en tus restaurantes favoritos rápidamente sin salir de la comodidad de tu casa. Sea una hamburguesa o una ensalada, si te has quedado sin licor o te faltan ingredientes para cocinar en casa, ¡iFood te entrega! Pide ahora en nuestros restaurantes y supermercados seleccionados y recibe tu platillo favorito o compras de mercado en la puerta de tu casa en pocos minutos.

Utiliza nuestra búsqueda o navega por las categorías y listas especiales y encuentra promos de comida en los mejores restaurantes o compras de mercado y ordena tu domicilio online. En poco tiempo, el repartidor estará en tu puerta con tu pedido.

Compra tu plato favorito y recibe tu comida o mercado en casa, trabajo o donde estés, siempre con grandes ahorros. ¿Se acabó la comida? ¡Compra a través de la aplicación y recibe con nuestro delivery todo lo que necesitas!

Tenemos comida a domicilio para todo tipo de ocasiones: almuerzo en familia, cena para dos, reunión con los amigos y más. Descubre la sugerencia perfecta para esos y otros momentos especiales.

Nuestros restaurantes y supermercados junto con nuestro equipo, haremos todo lo posible para que tu delivery llegue sin retrasos y en las mejores condiciones.

¿No has utilizado nuestra app todavía?

Danos la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios. Pedir tu comida favorita a domicilio es tan fácil que nunca más quedarás con hambre.

¿No tenemos restaurantes en tu zona o no encontraste tu restaurante favorito? Envíanos tus sugerencias para poder considerarlo en un futuro.

Comida a domicilio en iFood, para cualquier antojo.


Novedades

Versión 9.154.0

¡Hola! ¿Eres fan de la comida rica, deliciosa y sabrosa? En esta versión, hemos agregado cambios de contenido en las notificaciones, configuraciones y direcciones. Así como algunas correcciones de errores y fallas de la aplicación ¿Estás listo para pedir hoy en iFood?

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
33 k calificaciones

33 k calificaciones

Juanesmora ,

Muy bueno

Muy accesible

Wuillfer ,

Error en la dirección.

Al meter todos mis datos y al elegir lo que quiero pedir la aplicación no me deja meter mi dirección, lleno todos los campos y me sale que nos lo llene que es obligatorio. 🙄🙄 razón por la que dudó domicilios.com y pues una sola estrella por los cupones que me dan que igual no me deja usar la aplicación

CatalinaGonzalez1 ,

LA PEOR APLICACIÓN

UN ROBO TOTAL! No tienen el número de la mitad de restaurantes, y el número de la plataforma nunca tiene operadores solo hay un mensaje que manda a ir a soporte en donde NUNCA CONTESTAN NINGÚN MENSAJE. Los pedidos siempre demoran más de una hora y nadie da razón, UNA PORQUERIA TOTAL NO LO RECOMIENDO A NADIE!

Privacidad de la app

El desarrollador (Come Ya) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida
Comida y bebida