Descripción

¿Por qué limitarte con los pocos filtros que vienen en otras aplicaciones? Perfecciona tus fotos con nuestros filtros infinitos. ¡Solo están disponibles en Infltr!

Diseñado para ser el editor de fotos más avanzado para iOS y macOS, Infltr también es una aplicación simple de usar. Es la aplicación ideal para principiantes y expertos. ¡Todas tus fotos, videos, Live Photos, GIFs animados, y fotos con profundidad pueden perfeccionarse usando los filtros ilimitados de Infltr!

• Infltr es la única aplicación que te permite cambiar filtros de forma infinita... ¡con tan solo deslizar tu dedo sobre la pantalla! Sigue deslizando en cualquier dirección, y el filtro seguirá cambiando.

Como dijo Tapsmart en su reseña, Infltr “te motiva a experimentar, y obtener un buen resultado es ligeramente mágico.”

• Tienes más de 7 millones de posibilidades, ya que puedes diseñar tus propios filtros y perfeccionar todas tus fotografías.
• 28 increíbles herramientas de edición. Corrige tus filtros favoritos para perfeccionarlos.
• Añade filtros mientras tomas fotos, o puedes editarlas después.
• Herramientas dedicadas de video: cortar, volumen, añadir música.

Con algunos clics, puedes editar fotos, videos, Live Photos, GIFs animados, y fotos con profundidad con herramientas que te permiten recortar y girar imágenes. Además, puedes agregarle una edición increíble a tu foto, como darle perspectiva, enderezarla, rotarla, perfilarla, añadirle o quitarle saturación, contraste, brillo, temperatura, matiz, tono, modificar el HSL selectivo, usar la doble exposición, añadirle una viñeta, darle iluminación, sombras, matiz de iluminación, matiz de sombras, atenuarla, agregarle grano, hacerle un cambio de color, superponer colores, y modificar su exposición.

• Stuff.tv dice que Infltr “es una aplicación única, tiene un montón de herramientas, y literalmente tiene millones de filtros”

Las posibilidades son infinitas y, a veces, ¡la magia sucede! Una vez que generes el filtro que te gusta, ¡puedes guardarlo como favorito!

Funciones PRO:
• Mientras que muchas aplicaciones reducen el tamaño de las fotos, Infltr retiene su resolución en alta definición. ¡Son buenas noticias para las personas que editan fotos panorámicas o para aquellas que las toman con una DSLR!
• Ofrece el editor de fotos con profundidad más poderoso del mercado. ¡Edita el fondo y el primer plano de tus fotos!

Si te gusta tener fotos perfectas, Infltr es una aplicación que debes tener. Te invitamos a probar la aplicación. ¡Envíanos tus comentarios a hello@infltr.com!

Política de privacidad: www.infltr.com/privacy
Términos de uso: www.infltr.com/terms

Novedades

Versión 1.1

- Nueva herramienta de superposición de medios.
Puedes superponer fotos.
360 estilos de superposición.

- Nuevo paquete de stickers: Verano

Si te gusta Infltr, déjanos una reseña en la App Store.

Valoraciones y reseñas

4.5 de 5
100 valoraciones

100 valoraciones

Antagónico 79 ,

Me dejo un sinsabor

La verdad esperaba más. Aunque es muy agradable lo de filtros infinitos también sería bueno que nos diera a los usuarios una paleta de predefinidos, sobre todo a los que hasta ahora lo estamos aprendiendo a manejar, ya que se hace difícil tenderlo cómo funciona.

MateoPesRiv ,

Mala

Muy mala aplicación, no hay ningún plus con respecto a apps gratis o filtros de redes sociales, la pagué, descargue y elimine de una vez!! No recomendada

Suscripciones

Infltr Pro anual
Acceso ilimitado anual a todo
Prueba gratuita

Información

Vendedor
YOOSHR LTD
Tamaño
59.4 MB
Compatibilidad

macOS 10.15 o posterior. Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Infltr Pro anual $ 57.900,00
  2. Infltr Pro mensual $ 11.900,00
  3. Colección Original

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador