Capturas de pantalla

Descripción

INVESFRUIT APP, es una herramienta digital que conecta a sus usuarios directamente con una amplia gama de productos de frutas y verduras frescas del campo Nacional e Internacional, ofreciendo siempre la mejor calidad, servicio y precios competitivos de una manera ágil y simple.
Olvídate de filas y trancones programando tu pedido por medio de nuestra APP diseñada para hacerte la vida más fácil. Su amplia variedad de productos; frutas, verduras, hierbas y aromáticas, jugos naturales y productos prelistos estarán dispuestos para tú compra de forma práctica y sencilla.
Agrega tus productos al carrito de compras, si tienes alguna recomendación para tu producto hemos diseñado un espacio para que puedas hacerlo, verifica o edita tu pedido y finaliza tu compra presionando PEDIR y listo, en pocos minutos nuestro personal estará confirmando tu solicitud y programando tú despacho, así de simple.

Novedades

Versión 2.0.0

Mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (fernando botero) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese