Capturas de pantalla

Descripción

JusTalk Kids es una aplicación SEGURA de videollamadas y mensajería diseñada para que los niños se conecten con familiares y amigos cercanos.

NOTA para los padres: Después de registrarse, primero debe ayudar a sus hijos a comprar un plan de suscripción para obtener acceso a la aplicación JusTalk Kids y disfrutar de todas las funciones.

• Ambiente más seguro para niños
- Sin anuncios.
- Control parental: los tutores pueden controlar el acceso de los niños a todas las funciones sociales estableciendo un código de acceso de 4 dígitos para ellos.
- NO acoso de extraños. Los niños no pueden recibir solicitudes de amistad en la aplicación JusTalk Kids, y no recibirán mensajes o llamadas de extraños a menos que agreguen primero a la persona aprobada por los padres.
- No se necesita número de teléfono. Los padres y tutores ayudan a sus hijos a crear una cuenta de JusTalk Kids configurando una ID de JusTalk en la parte inferior de la página de registro.
- ¡La identificación de JusTalk de su hijo no se recomendará a ningún otro usuario en JusTalk o JusTalk Kids!

• Más diversión para niños
- Garabatos, compartir fotos y juegos: ¡ayuda a los niños a expresarse creativamente y a aprender cosas nuevas durante las llamadas!
- Grabación de voz y video: ¡salva una infancia memorable para siempre!
- Cree chats grupales y disfrute de llamadas grupales con hasta 16 miembros de la familia a la vez.
- Envía y recibe fotos, videos instantáneos o mensajes de voz, emoji, stickers y más en chats.

• Funciona con JusTalk
Los niños usan JusTalk Kids, y los padres y otros miembros de la familia usan JusTalk para mantenerse conectados a través de Wi-Fi o en movimiento (2.5G / 3G / 4G / 5G) *.

• Multiplataforma
JusTalk Kids es compatible para usar en diferentes sistemas operativos y todo tipo de tamaños de dispositivos, sin importar si se trata de un teléfono inteligente o una tableta.

• Privado y seguro
La información personal de los niños (y de todos los usuarios) (incluidos los datos de llamadas y mensajes) está encriptada de extremo a extremo. Se divide en varias rutas aleatorias, lo que garantiza que los servidores no puedan monitorearlo ni guardarlo.

• Suscripción
- Suscríbase a JusTalk Kids para obtener acceso a nuestra aplicación y desbloquear todas las funciones.
- JusTalk Kids ofrece suscripciones auto-renovables: $ 3.99 / mes, $ 19.99 / 6 meses o $ 39.99 / año; suscripciones no renovables: $ 4.99 / mes, $ 24.99 / 6 meses, $ 47.99 / año; un plan "de por vida" es un pago único de $ 79.99. Los precios están en dólares estadounidenses, pueden variar en otros países además de los EE. UU.
- Todas las suscripciones auto-renovables ofrecen una prueba gratuita de 3 días. Cancele en cualquier momento antes de que finalice el período de prueba, y no se le cobrará hasta después del período de prueba.
- El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. Todas las suscripciones que no se renuevan no se renuevan automáticamente. El plan "Lifetime" brinda acceso continuo a todas las funciones por un pago único.
- Se le cobrará a la cuenta la renovación por la misma duración del plan al mismo precio dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.
- Las suscripciones pueden ser administradas por usted y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de su cuenta después de la compra.
- Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito se perderá cuando compre una suscripción a JusTalk Kids.

Términos: https://kids.justalk.com/terms
Política de privacidad: https://kids.justalk.com/privacy


* Se pueden aplicar cargos por datos. Consulte con su proveedor para más detalles.

Correo electrónico: kids@justalk.com

Novedades

Versión 1.9.13

Últimas actualizaciones:
- Nota: Será la última actualización compatible con iOS 8. Los usuarios de iOS 8 aún pueden usar JusTalk, pero es posible que algunas funciones no funcionen correctamente en el futuro.
- Corrección de errores y mejoras del producto.

¡Gracias por usar JusTalk Kids! Si tiene más preguntas, inquietudes o sugerencias, no dude en enviarnos un correo electrónico a: kids@justalk.com

Valoraciones y reseñas

3.7 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Trujitiger ,

No puedo añadir mis contactos

No puedo

Vu1lk ,

Too expensive

Good app, nothing new in chat world, but incredibly expensive for the features

Información

Vendedor
Ningbo Jus Internet Technology Co., Ltd.
Tamaño
136.5 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Hindi, Indonesio, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Monthly Subscription $ 16.900,00
  2. 6-Month Subscription $ 82.900,00
  3. Yearly Subscription $ 167.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese