Capturas de pantalla

Descripción

Kaspersky Password Manager almacena en forma segura contraseñas, direcciones, información de tarjetas bancarias, notas privadas e imágenes de documentos confidenciales (como el pasaporte y la licencia de conducir), y los sincroniza con todos tus dispositivos a fin de darte un acceso más rápido a tus cuentas, aplicaciones e información importante en línea.

Características clave:
- MANTÉN TUS DATOS PERSONALES RESGUARDADOS
Protege tus contraseñas, direcciones, información de tarjetas bancarias, notas privadas e imágenes de documentos importantes en una bóveda cifrada que solo tú puedes desbloquear.

- ACCEDE A TU INFORMACIÓN DE LA MANERA MÁS SENCILLA
Desbloquea tu bóveda con una contraseña maestra que ni siquiera Kaspersky conoce. Además, accede a todo de forma muy rápida mediante Apple Face ID o Apple Touch ID*.

- SINCRONIZA TODO TU CONTENIDO EN TODOS TUS DISPOSITIVOS
Mantén la sincronización de tus contraseñas e información privada y accede de forma sencilla a ellas en todos tus dispositivos móviles, PC, Macs y navegadores.



- AHORRA TIEMPO CON EL LLENADO AUTOMÁTICO DE CONTRASEÑAS
Inicia sesión más rápido en tus cuentas y aplicaciones. Permite que nuestra tecnología llene automáticamente tus credenciales para que no tengas que hacerlo de forma manual.

- OBTÉN CONTRASEÑAS MÁS SEGURAS CON NUESTRO GENERADOR DE CONTRASEÑAS
Obtén notificaciones si utilizas contraseñas poco seguras o duplicadas. Además, recibe al instante opciones alternativas y seguras generadas por nuestra herramienta especial.

- PROTEGE TU INFORMACIÓN DE TARJETAS BANCARIAS
Escanea tu información de tarjetas bancarias con solo tocar un botón. Luego, guárdala en una bóveda cifrada privada hasta que la necesites.

- ALMACENA TODOS TUS DOCUMENTOS IMPORTANTES
También escanea y asegura el pasaporte, la licencia de conducir, los documentos médicos y otras imágenes con información confidencial para que estén fuera de alcance de otras personas.

- BUSCA Y ORGANIZA TUS DOCUMENTOS COMO QUIERAS (Imágenes y PDF)
Etiqueta documentos como "favoritos". Accede a contenido recientemente visto con un solo toque. Además, agrupa elementos en carpetas para que sea más fácil encontrarlos después.

- ACCEDE A TU CONTENIDO MEDIANTE TU CUENTA DE MY KASPERSKY
No te preocupes si no cuentas con un dispositivo personal. Accede a tus contraseñas y documentos, y adminístralos a través de cualquier medio por el que puedas conectarte.

--------------------------------

NUESTRA SEGURIDAD
Seguimos el modelo de seguridad de conocimiento cero. Esto significa que ni Kaspersky, como desarrollador de aplicaciones, ni nadie más sabe nada sobre tus datos. Solo tú eres el dueño de tus datos y puedes acceder a ellos. Respetamos la privacidad.
Además, Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña maestra en ninguno de tus dispositivos ni en el almacenamiento en la nube. Tu contraseña maestra es tu clave privada que te permite desbloquear la bóveda.

--------------------------------

Versión GRATUITA
Hace lo mismo que la versión premium, pero solo te permite almacenar un máximo de 15 entradas.

Para un correcto funcionamiento, utiliza la versión más reciente de Kaspersky Password Manager en todos tus dispositivos. El uso de versiones nuevas y antiguas en distintos dispositivos puede provocar problemas de funcionamiento.

Conviértete en un evaluador de versiones beta y sé el primero en experimentar las nuevas funciones. Para unirte a nuestro equipo de evaluación de versiones beta y ayudarnos a mejorar esta aplicación, solo usa el vínculo a continuación.
https://kas.pr/kpmbeta

* Disponible para los siguientes tipos de dispositivos: iPhone 5s o posterior, iPad Air 2, y iPad mini 3 o posterior.

Novedades

Versión 9.2.32

Asegúrate de que sea la mejor y más reciente. Para un correcto funcionamiento, instala la versión más reciente de Kaspersky Password Manager en todos tus dispositivos.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

Carlendez ,

Espectacular

Todos mis equipos están muy bien protegidos con Kaspersky, tengo un Lenovo y un Mac y nunca han presentado ningún riesgo. Súper Recomendado, Muy Bueno.

albertyas ,

Excelente

Todo lo que necesito en un solo lugar

Sarodagostino ,

App perfetta

Per mettere al sicuro perdeccocumenti, foto, password ecc..Assolutamente da consigliare

Información

Vendedor
Kaspersky Lab Switzerland GmbH
Tamaño
132.4 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Renovación premium por 1 año $ 29.900,00
  2. Versión premium por 1 año $ 54.900,00
  3. Versión premium por 1 año $ 44.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese