Capturas de pantalla

Descripción

Kaspersky VPN Secure Connection es una aplicación fácil de utilizar que te permite explorar Internet de forma privada y segura en tu teléfono o tablet, a velocidades altísimas. Úsala para disfrutar de una experiencia de Internet mejor y más segura y descubre por qué 150 millones de usuarios en todo el mundo confían en nosotros.

Disfruta de Internet a toda velocidad
Conéctate a través de los servidores VPN más rápidos. Solo selecciona “El servidor más rápido”* en la lista de servidores virtuales y navega como un profesional.

Amplía los límites de Netflix
Los programas y las películas más populares de Netflix* a menudo se estrenan en regiones distintas de la tuya**. Lleva el entretenimiento global a tus dispositivos con nuestra VPN sin límites.

Disfruta más de tus juegos
¿Buscas una manera de mejorar el ping y los FPS para poder disfrutar de una mejor y más rápida experiencia de juego? Conéctate a través de un servidor que coincida con la ubicación del servidor del juego.

Mantente seguro en entornos de Wi-Fi público
La app se inicia automáticamente al detectar puntos de acceso Wi-Fi públicos. Con esto, te protege en cafés, aeropuertos y lugares públicos.

El poder de la invisibilidad
Todo lo que haces en línea es completamente invisible, ya que el servicio de VPN oculta tu dirección IP. Es más, estás tan bien camuflado que ni tu ISP puede verte.

Accede a un número ilimitado de sitios y aplicaciones
Sin límite* de tráfico a velocidades altísimas, puedes escuchar toda la música que quieras. O ver una amplia gama de películas, programas de televisión o deportes en vivo en línea, incluso en HD.

Cifra tus datos en línea
Protege todos los datos y comunicaciones que envías y recibes en línea, incluidos archivos, correos electrónicos, chats y videollamadas.

Navega sin límites
¿Quieres desbloquear contenido con restricción geográfica como programas de televisión o deportes en vivo? ¿O acceder a ofertas web fuera de tu región? Conéctate a través de un servidor* en un país exento de restricciones.

* Con Kaspersky VPN premium
** Ten en cuenta que puedes desbloquear Netflix en EE. UU. y Reino Unido

Otras funciones que les encantan a los usuarios
• Conexión con un toque: comienza a navegar de forma privada y segura en segundos
• Red en proceso de expansión: más de 300 servidores en más de 25 países y sumando
• Interfaz renovada, que muestran de forma clara todos tus datos clave
• Incorporación sencilla para que aproveches al máximo el servicio
• Uso de torrents rápido y superseguro para proteger tu identidad frente a terceros
• Soporte especializado gratuito e ininterrumpido

Opiniones en sitios de reseñas
“Es uno de los servicios más rápidos para aquellos que necesitan acceder a contenido de EE. UU., lo que aún es un desafío para muchos de sus competidores…”
Trustedreviews.com | 6 de febrero del 2020

Detalles de la suscripción a Kaspersky Secure Connection con tráfico de VPN ilimitado para 1 usuario y 5 dispositivos:
• Tanto las suscripciones de un mes como de un año están disponibles por 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año (o su equivalente en tu moneda local).
• El pago se cobrará a tu cuenta de iTunes durante la confirmación de la compra.
• Tu suscripción se renueva al término de cada período hasta que la canceles.
• Se te cobrará la renovación en un plazo de 24 horas antes de que termine el período.
• Puedes administrar tu suscripción, e incluso cancelarla, en tu cuenta de iTunes. Puedes cancelar tu siguiente período cuando quieras, pero debes hacerlo al menos 24 horas antes del término del período en curso.

Política de privacidad https://latam.kaspersky.com/products-and-services-privacy-policy Términos de uso: https://products.s.kaspersky-labs.com/homeuser/ksecios1.0/2.18.0.53/english-US-20190927_082144/3233393938307c44454c7c4e554c4c/GDPR_EULA.html

Novedades

Versión 2.31.0

A partir de los comentarios de los usuarios, simplificamos nuestra pantalla principal para mostrar de forma clara el estado de la conexión de VPN. Ahora podrás ingresar más rápido a las características clave y recibirás notificaciones si algo requiere atención urgente.
A partir de los comentarios de los usuarios, agregamos servidores en las ubicaciones más solicitadas de Brasil, Suiza, Austria, Bélgica, Italia y Polonia. Además de tres nuevas regiones en EE. UU. Elije desde dónde quieres conectarte hoy.
Amplía tus horizontes: mira en tu propo país los programas y las películas más populares de Netflix en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
75 valoraciones

75 valoraciones

Hectorivan11 ,

Buena

Excelente me ha gustado mucho

Jomaviga ,

No funciona

Desde la ultima actuación para iOS dejó de funcionar no asegura la conexión

Respuesta del desarrollador ,

Greetings! We would like to troublershoot and resolve this. Please send an email to mobilesupport@kaspersky.com so that our tech support team could get involved. Thanks. Tenga en cuenta que la respuesta fue preparada con Google Translate. ¡Saludos! Nos gustaría solucionar este problema y resolverlo. Envíe un correo electrónico a mobilesupport@kaspersky.com para que nuestro equipo de soporte técnico pueda participar. Gracias

Ramirez1090 ,

Excelente aplicación

Una gran herramienta de privacidad de la mano de Kaspersky. Otorga 200 MB gratuitamente cada día, y 300 MB si uno se registra, lo cual es más que suficiente para un usuario normal, si uno no se pone a ver videos alcanza perfectamente.

Información

Vendedor
Kaspersky Lab Switzerland GmbH
Tamaño
152.7 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Tráfico ilimitado $ 99.900,00
  2. Tráfico ilimitado $ 14.900,00
  3. Al año. Ahorre un 49 % o más $ 92.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese