Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Kotex Sports

Sabemos que tu período no es un obstáculo para ejercitarse, por eso Kotex diseño la primera rutina de ejercicios diseñada para cada ciclo femenino. Ahora, no solo sabrás qué ejercicios te ayudan más según la fase en la estás, además podrás informarte sobre cuándo será tu próximo período, ciclo, ovulación y la probabilidad de embarazo gracias a un calendario menstrual que te ayudará a tener un seguimiento.


LAS RUTINAS
- Todas tenemos un ciclo diferente, por eso nuestras rutinas de ejercicios también deberían serlo. Ejercítate de forma diaria con entrenamientos que contribuyen más a tu salud, según tu calendario menstrual.
- Conoce en detalle cada rutina y mira los ejercicios que hacen parte de ella.
- Además de la rutina recomendada en el día, también podrás retarte a ti misma y realizar desafíos con rutinas más exigentes o hacer entrenamientos más cortos según el ánimo que tengas.


EXPERTOS
Para diseñar cada rutina, reunimos a tres profesionales: Un médico deportólogo, un instructor personal y una ginecóloga. Juntos, nos asesoraron para elegir cada entrenamiento, donde se tuvo en cuenta la intensidad, el tiempo, la frecuencia, la fase del ciclo en la que te encuentras y los beneficios físicos que te traería cada ejercicio.


SEGUIMIENTO DEL PERÍODO Y RUTINAS
- El calendario te ayudará a tener todo planeado: tu menstruación, los ciclos, la predicción de la ovulación y la fase en la que te encuentras.
- Tendrás un calculador de ovulación, período y fertilidad, según la información que vas actualizando.
- Recibe recordatorios y obtén notificaciones de tu período, tu ciclo y tus rutinas.


CONSEJOS DE NUTRICIÓN
Sabemos que el balance perfecto entre el período y el ejercicio, se encuentra en nuestra alimentación. Es por eso que una nutricionista te dará de forma diaria, tips y recomendaciones para que te alimentes mejor.


COMUNIDAD
- Comparte tus logros, los ejercicios y las rutinas que haces.
* Consulta nuestra comunidad *

Descarga Kotex Sports y sé una de las mujeres que le demuestra al mundo que el período no es un impedimento para ejercitarnos. ¡No Te Detengas!

Novedades

Versión 1.3

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

igzlh ,

Buena idea pero

Es buena idea pero pienso que tal vez falta un poco mas de pausas con los ejercicios ya que no da suficiente tiempo de ver primero el ejercicio y el tiempo comienza a correr desde muy pronto, también en mi celular que es un iPhone 5, unos textos se veían encima de otros y la sección sobre la alimentación no se veía completa. Y en cuanto a los ejercicios durante la semana "roja" pienso que son muy fuertes pues porque realmente esos días personalmenteo yo no quiero moverme mucho y aparecían ejercicios como saltar la cuerda.Tal vez no la use lo suficiente pero hay cosas que no comprendí fácilmente. ah! Y a parte no me permite escuchar música al mismo tiempo que hago los ejercicios.

Información

Vendedor
Kimberly-Clark Corporation
Tamaño
148 MB
Categoría
Deportes
Compatibilidad

Requiere iOS 10.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
© Kimberly-Clark
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese