Kuppo 4+

Siempre un Kuppo para ti

REIZEN S.A.S.

Diseñada para iPhone

    • 4.1 • 11 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Kuppo es un sistema de movilidad integrado por dos modalidades de viaje con las cuales podrás desplazarte en tu ciudad o en tu país a bajo costo como pasajero o ganando dinero como conductor.

Tendrás la posibilidad de viajar solo, rápido y seguro solicitando un trayecto y ofertando lo que quieras pagar, de igual manera podrás dedicarte a ser conductor cumpliendo rutas que creen pasajeros y cobrar un valor por estas para ganar dinero llevando usuarios de un lugar a otro por un valor concertado conjuntamente.

Ahora bien, puedes viajar de manera acompañada comprando una silla de un viaje creado previamente por un conductor. Si eres el conductor y tu desplazamiento es a otra ciudad podrás publicar tu viaje incluyendo todos los puntos por donde pases para tener más posibilidad de recoger más gente y así recuperar algo de dinero de los gastos ocasionados por combustible y peajes, Si por el contrario es un viaje rutinario como de tu trabajo a tu casa, publica tus sillas vacías, así compartirás tu viaje y dividirás tus gastos.

Novedades

Versión V.1.9

Actualizamos la aplicación periódicamente mejorándola para ti. 
Descarga la última versión para disfrutar de todas nuestras funciones, corrección de fallos y mejoras de rendimiento disponibles en Kuppo.
Gracias por usar Kuppo.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
11 calificaciones

11 calificaciones

goose1708 ,

Excelente

Un modelo de negocio muy innovador que integra las necesidades actuales de movilidad existentes al rededor del mundo

J.Jose🪐 ,

Pésimo

No me deja ingresar, me manda un código y lo pongo y dice que es incorrecto por mas veces que lo haga, no carga la app
Súper mal

vikingo627 ,

Regular

La app trae una buena idea de movilidad pero al momento de conectarse no salen pedidos. Y ya la situación en Bogotá se solucionó!

Privacidad de la app

El desarrollador (REIZEN S.A.S.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Navegación
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes
Viajes