Capturas de pantalla

Descripción

LÁVELO PUES! Es una empresa pionera en el lavado de autos a domicilio, enfocados principalmente en resaltar la importancia del tiempo de nuestros clientes, brindando un servicio de excelente calidad con Sentido ECOLÓGICO. Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado en técnicas de limpieza ecológica para todo tipo de vehículos y diferentes paquetes que en la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar en el que se encuentre estaremos atentos a servirle.

Cuenta con todo el equipo de última tecnología para prestar el mejor servicio de lavado de autos a domicilio sin necesidad de conexión a electricidad, agua o demás fuentes, ya que nuestro sistema cuenta con un sofisticado equipo autosuficiente que le brinda la autonomía necesaria para prestar un completo servicio.

Novedades

Versión 3.1.5

Se han aplicado correcciones en la sección de lavados disponibles.

Valoraciones y reseñas

3.6 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

SuribeC7 ,

Aplicación no funciona buena

La experiencia en la aplicación en sistema iOS no es tan buena. Además, reserve un servicio y me dijo que no había personal para esa hora, luego cuando había reservado otra hora, me quedaron las dos confirmadas. Pero llame a la línea de atención y me ayudaron a solucionar

anita926 ,

Pésimo servicio

Primera vez que lo contrato para conocer el servicio y llegaron dos horas antes, la persona que me llamó medio enojada que porque a ella le aparecía 12, le dije que tenía el correo donde está la cita separa a las 2 pm. A las 2 pm supuse que irían a lavar el carro y nunca llegaron casi a las 3 pm recibo una llamada de la persona para hacer el servicio el cual no acepté porque y estaba trabajando y no podía salir.

Privacidad de la app

El desarrollador (LAVELO PUES COLOMBIA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese