Capturas de pantalla

Descripción

¡La mejor forma de aprender las vocales y el abecedario! Una Aplicación educativa para bebés y niños

Una hermosa aplicación infantil para aprender el alfabeto, hecha para que los bebés se familiaricen con el abecedario y los niños aprendan la asociación de formas y sonidos de las letras, La Risa de las Vocales es una aplicación que te va a facilitar el aprendizaje de las vocales y el abecedario con tus hijos. Canta y juega sin parar y diviértete aprendiendo.

Esta aplicación infantil es perfecta para los niños porque los motiva a aprender las vocales y el abecedario cantando y jugando, el aprendizaje es mucho más sencillo cuando se hace de forma interactiva, visual y auditiva a través de diferentes mini juegos, por eso La Risa de las Vocales es perfecta para que los niños se aprendan el alfabeto. Encuentra las mejores canciones infantiles en esta aplicación, a los niños les encanta, seguro que no van a parar de cantar y aprender con esta aplicación familiar.

La Risa de las Vocales es una aplicación infantil perfecta para que tu hijo aprenda en cualquier lugar. Los niños se podrán entretener con los minijuegos y canciones infantiles que ayudarán a adquirir habilidades de aprendizaje y memoria.

Aprendizaje de las vocales y el abecedario

Ayuda a los niños que están en etapa preescolar o primaria a aprenderse las vocales con esta aplicación infantil "La Risa de las Vocales." Esta aplicación educativa está especialmente creada para que los niños aprendan en familia.

El desarrollo de esta aplicación fue realizado por expertos para que los niños se diviertan y así contribuir al desarrollo del conocimiento; la canción infantil ayuda a estimular y aumentar el proceso cognitivo para que los niños aprendan de forma más fácil e identifiquen las vocales en los libros o cuentos.

El contenido educativo que está dentro de esta aplicación infantil está pensado y creado para que los niños y las niñas que hablan español realicen actividades y aprendan las vocales con la canción infantil “La Risa de las Vocales” esta aplicación para niños facilita el aprendizaje visual y auditivo de las vocales.

Esta canción infantil es usada por muchos docentes y pedagogos para enseñar las vocales a los niños que están en etapa de aprendizaje infantil. La principal herramienta de aprendizaje actual es el material lúdico ya que motiva a los niños para que aprendan de forma sencilla y proporciona alegría y satisfacción haciendo todo más fácil para su proceso educativo.

Ademas de contar con minijuegos para ayudar al reconocimiento del abecedario.

Novedades

Versión 1.8

nuevos minijuegos incluidos

Valoraciones y reseñas

3.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Jonathandazac ,

La Mejor app infantil

Mi hija adora esta app

Privacidad de la app

El desarrollador (Toy Cantando) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese