Capturas de pantalla

Descripción

LaLiga Top Cards es el primer juego de cartas de batalla coleccionables de fútbol

Descarga gratis el juego de LaLiga Top Cards y podrás coleccionar las cartas de tus jugadores favoritos y convertirte en el manager del mejor equipo de fútbol del mundo.

Crea el mejor equipo posible con los jugadores de tu colección de cartas. Juega a este fantasy manager para convertirte en entrenador de fútbol y elabora la mejor alineación, juega con estrategia y compite online con tus amigos en este emocionante juego de fútbol, en el que podrás coleccionar las cartas de jugadores de fútbol y crear un equipo de ensueño. ¡Entra en combate para decidir quién es el mejor entrenador del 2019!

¿CÓMO JUGAR A LALIGA TOP CARDS 2019?

- Colecciona las cartas de los jugadores oficiales de LaLiga Santander.
- Consigue más cartas y sube de nivel a tus jugadores favoritos.
- Fusiona cartas para mejorar los puntos de ataque, pase y defensa.
- Con tu colección de cartas, haz de entrenador y crea el mejor equipo posible para jugar a partidos de fútbol en línea contra otros jugadores.
- Configura la mejor alineación y utiliza la táctica adecuada para cada rival.
- Hay diferentes modos de juego con diferentes recompensas. ¡Elige el tuyo!
- Una vez finalizados los partidos, obtén las recompensas. Podrás jugar a un mini juego para conseguir más cartas de jugadores.
- Consigue las cartas de los jugadores de todos los equipos de LaLiga Santander.

MODOS DE JUEGO

- Tours: Eventos semanales que te permitirán evaluar el estado de tu equipo de jugadores y comprobar si cuentas con los mejores jugadores.
- Partidos de exhibición: Partidos amistosos para entrenar y conseguir más recompensas que te permitirán mejorar a tu equipo.
- Ligas (próximamente): Eventos temporales con tablas clasificatorias. ¿Conseguirás llegar a lo más alto y convertirte en el mejor manager de fútbol?
- Torneos (próximamente): La competición del KO que se celebra todos los fines de semana. ¿Conseguirás alzarte con el trofeo?

ÁLBUM DE CARTAS COLECCIONABLES (próximamente)

Crea tu álbum de cartas de fútbol con todos los jugadores de LaLiga Santander que desbloquees ¡Colecciónalos por temporadas y completa las plantillas oficiales de tus clubs favoritos de La Liga Santander!

LICENCIAS OFICIALES DE LALIGA SANTANDER

Colecciona las cartas de los jugadores reales de LaLiga Santander. ¡El único juego de manager con los clubes de fútbol originales y jugadores de la Liga Española de Fútbol!

Consigue los jugadores de todos los equipos de LaLiga Santander: Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Celta, Eibar, Espanyol, Valladolid, Huesca, Rayo Vallecano, Betis, Leganés, Valencia, Alavés, Getafe, Levante y Girona.

Si te gustan los juegos al estilo fantasy manager, LaLiga Top Cards es tu nuevo juego de fútbol. En este juego de cartas podrás conseguir tus jugadores favoritos y convertirte en el entrenador del mejor club de fútbol. Gana ligas, torneos y otras competiciones para obtener recompensas y conviértete en el mejor manager. Juega a este juego de combate de cartas épico contra tus amigos u otros jugadores y consigue las cartas de todos los jugadores de LaLiga Santander.

¡No te lo pienses más y empieza tu colección de cartas para convertirte en el mejor manager de fútbol del mundo!

Novedades

Versión 2.0.2

El juego ha sido adaptado al español y ya está disponible en España para que todos los aficionados del deporte rey puedan disfrutar de los mejores cracks de LaLiga Santander.

Si te gusta el juego deja una valoración para animarnos a seguir actualizándolo con nuevo contenido y muchas sorpresas que están por venir.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Andres Urube ,

Buen juego

El mejor

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tu comentario Andres! Recuerda recomendar LaLiga Top Cards a tus amigos :)

acdgadgagacdg ,

No puedo jugar

No me deja jugar

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos la incidencia que hayas podido experimentar con nuestro juego. Nos gustaría poder ayudarte ¿Serías tan amable de enviarnos un mail a topcardsgames@thebreachstudios.com explicándonos con detalle el problema? También nos ayudaría mucho que nos adjuntases una captura de pantalla del error, si es posible.
¡Muchas gracias!

Información

Vendedor
La Liga Nacional de Futbol Profesional
Tamaño
206.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Liga de Fútbol Profesional
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pack Primer Equipo Diamantes $7.900,00
  2. Pack Once Titular Diamantes $18.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese