Capturas de pantalla

Descripción

LastPass es un administrador de contraseñas que almacena d forma segura sus contraseñas e información personal en una bóveda segura. Al visitar aplicaciones y sitios web, LastPass completa automáticamente sus credenciales de inicio de sesión. Lo único que tiene que hacer es recordar su contraseña maestra de LastPass, y LastPass autocompletará los inicios de sesión de manera automática.

Deje de bloquear sus cuentas en línea o de complicarse la vida con frustrantes restablecimientos de contraseñas. Deje que LastPass recuerde sus contraseñas y mantenga su seguridad en Internet.

¿ES NUEVO USUARIO DE LASTPASS?

Descargue LastPass y consiga la protección que necesita para su información en línea. Puede usar LastPass en todos sus dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y ordenadores personales, de manera totalmente gratuita.

• Guarde de forma segura nombres de usuario y contraseñas para todas sus cuentas en línea en su bóveda de LastPass cifrada.
• Con el lanzamiento de iOS 12, LastPass puede ahora completar información en aplicaciones. Solo tiene que abrir sus aplicaciones y LastPass rellenará su nombre de usuario y contraseña.
• Complete automáticamente nombres de usuarios y contraseñas fácilmente en Safari y otros navegadores móviles.
• Con la sincronización gratuita, todo lo que guarde en un dispositivo estará disponible al instante en el resto de dispositivos.
• Guarde en la bóveda cifrada de forma segura información como números de tarjeta de crédito y tarjetas de la seguridad social.
• Inicie sesión con su huella digital para disponer de acceso seguro a todos los elementos de LastPass.
• Comparta de forma segura y cómoda con otras personas contraseñas, como el inicio de sesión en su servicio de televisión de pago o la contraseña del Wi-Fi.
• Cree contraseñas seguras con un solo clic gracias al generador de contraseñas integrado.
• La autenticación multifactor protege su bóveda de contraseñas para añadir una segunda capa de protección a su cuenta.

LastPass nunca tiene la clave de sus datos cifrados, y por tanto la información solo estará a su disposición. Su bóveda está cifrada mediante cifrado AES de 256 bits utilizado en instituciones bancarias.

Haga más con LastPass Premium:

• Comparta contraseñas, elementos y notas de forma ilimitada.
• 1 GB de almacenamiento de archivos cifrados
• Autenticación multifactor premium como YubiKey.
• Asistencia técnica prioritaria
• Autenticación mediante huella dactilar en ordenadores.

Su suscripción se renovará automáticamente cada año y el pago se cargará en su cuenta de iTunes durante las 24 horas anteriores a la finalización del periodo actual. La suscripción se renueva automáticamente, a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del fin del periodo actual. Cuando compre una suscripción, la parte no utilizada del periodo de prueba gratuito se perderá. Una vez realizada la compra, puede desactivar la renovación automática en la configuración de la cuenta. No podrá cancelar su suscripción durante el periodo de suscripción activo.

Términos de servicio: https://www.logmeininc.com/legal/terms-and-conditions

Descargue LastPass hoy mismo para acceder a sus contraseñas de manera sencilla y segura.

Novedades

Versión 4.7.8

Minor improvements and bug fixes.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
33 valoraciones

33 valoraciones

CjulioM ,

LastPass

Excellent app, it’s a must have for all your internet accounts!!!

Juanfelipeg ,

5

Demasiado util

Nando745 ,

Imprescindible

Lastpass ha ingresado a mi lista de apps imprescindibles por varias razones. La primera: seguridad. Cuando me di cuenta de las decenas de sitios que compartían la misma información de registro me sorprendí. Ahora instaló last pass cada vez que reinstalo ni sistema operativo o configuró mis móviles. Ahora con la opción de abrir la aplicación con Touch ID estoy más contento. Io único que echo de menos es la opción de tenerla a la mano cuando debo registrarme dentro de una nueva App. En el PC funciona bien.

Información

Vendedor
LogMeIn, Inc.
Tamaño
180.8 MB
Categoría
Productivity
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Azerí, Bosnio, Búlgaro, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Esperanto, Estonio, Finés, Francés, Gallego, Georgiano, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Malayo, Neerlandés, Nepalí, Noruego bokmål, Noruego nynorsk, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés, Tamil, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificado 17+ por lo siguiente:
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Copyright © 2008-2019 by LogMeIn, Inc., All rights reserved.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. LastPass Premium $ 117.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese