LAYK - COMMUNITY DATING APP 17+

Comunidad de Solteros Premium

BELIEVE IT GROUP SAS

Diseñada para iPhone

    • 4.0 • 5 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Creamos Layk Community, la primera red social real para solteros del mundo. Queremos inspirar a los solteros a sentirse bien teniendo citas y conociendo gente nuevamente.

Como debes saber la gente soltera está cansada de salir con gente nada que ver que encuentra en apps de citas, ganándose locos, mentirosos, estafadores etc….totalmente alejado de cómo funcionan las relaciones en la vida real…
 
En lugar de hacer que la gente viva en las app de citas tradicionales una experiencia solitaria y desnaturalizada alejada totalmente de la realidad, imagina una red social solo para solteros, donde no solo pueden encontrar pareja para conexiones románticas, sino un grupo de personas siendo ellos mismos, conociéndose, haciéndose reír, teniendo conversaciones profundas, siendo divertidos y tontos. Todo en una atmósfera informal, cómoda y sin presión de compartir historias, sueños e hilaridad, y como consecuencia y no un fin, conocer a alguien especial. Puro, no forzado y orgánico. Exactamente como sería si fueran parte del mismo grupo de amigos que pasan el rato juntos en la vida real.
 
La llamamos Layk community y es la primera red social para solteros del mundo. La forma más fácil, natural y sin esfuerzo de que una gran relación llegue a tu vida. ¿Por qué? Porque no es tu fin. Estás ahí para hablar de música, deportes o películas. 

Cuanto más cómodo te sientes siendo tu verdadero yo, más posibilidades tienes de atraer a una pareja compatible.

Así que únete a Layk Community,  haz nuevos amigos y encuentra alguien especial para ti de la manera que realmente funciona la vida real.

Nos preocupa la seguridad

Layk más que una App de citas, es una comunidad de solteros exclusiva. Aquí no puedes simplemente darte de alta, tienes que ser invitado por otro miembro. Queremos que encuentres perfiles verificados de personas reales que buscan algo serio al igual que tú. Nuestro objetivo es crear conexiones significativas entre nuestros miembros, por eso ofrecemos experiencias offline que trascienden lo digital.

¿Por qué un código de invitación? Porque somos selectivos y para ser parte debes ser invitado por un miembro. Queremos tener una comunidad exclusiva con perfiles verificados cómo tu. 

Puedes solicita tu código de invitación en nuestra web: https://layk.app

Te esperamos en la comunidad para solteros Premium no 1 del mundo!

NOTA: nos reservamos el derecho de admisión. Todo registro será revisado y sometido a aprobación.

Novedades

Versión 1.0.4

Esta semana hemos realizado algunas pequeñas mejoras aquí y allá, para que puedas disfrutar de tu app de dating favorita.

Gracias a todos los que se pusieron en contacto con nosotros y nos ayudaron a localizar estos problemas; sin ustedes, las correcciones no habrían sido posibles.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
5 calificaciones

5 calificaciones

Amar 09 ,

Reseña LAYK

Tienen diferentes opciones, es una red social para conocer personas no una app de citas porque tienen muchas dinámicas de participación y eventos para conocernos.

Siempre una persona real contesta las preguntas o inquietudes para ayudarte a solucionar los problemas

Privacidad de la app

El desarrollador (BELIEVE IT GROUP SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales
Redes sociales