Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Estás cansado de apps de citas que no llevan a ninguna parte? Nosotros también.

Alguien tenía que replantearlo. El mundo de las apps de citas hasta ahora se ha basado en principios alejados totalmente de cómo funcionan las relaciones en la vida real. Prima la cantidad sobre la calidad: miden su éxito con base a números. (Según cifras de mercado menos del 20% de los usuarios de estas apps en móvil han encontrado una relación estable.)

Por esto, cuando se trata de amor, en Layk nos lo tomamos muy enserio.
Buscamos inspirar solteros a sentirse nuevamente bien al tener citas para encontrar pareja.

Layk más que una App de citas, es una comunidad de solteros exclusiva. Aquí no puedes simplemente darte de alta, tienes que solicitarlo. Para registrarte debes hacerlo por medio de tu cuenta de Linkedin. Esto para garantizar una de nuestras mayores promesas de valor: seguridad y calidad de nuestra comunidad. Que encuentres perfiles verificados de personas reales que buscan algo serio al igual que tú. Nuestro objetivo es crear conexiones significativas entre nuestros miembros, por eso ofrecemos experiencias offline que trascienden lo digital.

HISTORIAS EN TARJETAS
Detrás de cada foto hay una historia. No más juicios a la ligera. No más un deslizar sin fin. En Layk encuentras un desplazamiento vertical con una tarjeta de historia por pantalla que invita a la curiosidad y la conexión, lo que aumenta la posibilidad de crear mejores coincidencias. Buscamos que te enfoques primero en la historia de la persona. Si te llama la atención puedes hacer click en la foto y ver su perfil completo.

DATE INSPIRATION
Queremos que tengas citas reales, por esto te mostramos sitios y planes para esa primera cita perfecta, curados especialmente por nuestro equipo. Puedes buscar opciones por ubicación, categoría, fecha y precio. Puedes publicar tus lugares favoritos para una primera cita, así no tienes que estresarte demasiado cuando proponen ese primer encuentro.

EVENTOS EXCLUSIVOS
En Layk, nuestra misión es inspirar personas para que compartan y se conecten de manera auténtica, tanto en el espacio digital como offline. Por esto organizamos eventos únicos en el mundo real donde las personas pueden desconectarse y participar en experiencias premium e innovadoras, dentro de un espacio inspirador para compartir y conectarse auténticamente con alguien nuevo.

PERFILES A LA MEDIDA
En Layk encuentras personas inteligentes que buscan algo más satisfactorio que una sola noche. Nuestro algoritmo inteligente te mostrará en primer lugar perfiles acordes a tus gustos y características. Sabemos que vives ocupado y no quieres seguir perdiendo el tiempo con cantidades de personas indeseables, perfiles falsos, citas deprimentes y hombres y mujeres que solo buscan sexo casual.

Nuestra misión es mantenernos pequeños, selectivos y reunir a buenos seres humanos, inteligentes y creativos de todos los orígenes mediante el uso de coincidencias en la aplicación y eventos fuera de línea.

¿POR QUÉ HAY UNA LISTA DE ESPERA?
Siempre habrá una lista de espera.
 
Nuestro objetivo es mantener equilibradas las proporciones, la diversidad de la comunidad, un bajo índice de admisiones y un alto nivel de participación. El crecimiento controlado a través de una lista de espera garantiza que podamos mantener a la comunidad selectiva y de alta calidad. Eliminando personajes que sólo buscan sexo.

¿QUÉ HACEMOS PARA LOGRARLO?

Usamos tus datos de LinkedIn, para garantizar que estamos construyendo una comunidad equilibrada, de alto rendimiento y diversa. Nuestro algoritmo analiza indicadores como la influencia, la educación, la profesión, la industria, así como datos complementarios como a qué grupos perteneces, eventos a los que ha asistido, intereses que enumeras, y tus preferencias. Nuestro equipo revisa cada perfil antes de agregarlo a la comunidad, y se asegura de que las fotos y las descripciones sean de alta calidad y de buen gusto. ¡Queremos inspirar relaciones reales y auténticas!

Novedades

Versión 1.1.9

Hola Laykers! Ajustamos el chat y mejoras generales en el algoritmo de recomendaciones.

Valoraciones y reseñas

2.1 de 5
7 valoraciones

7 valoraciones

Jucarsi ,

Espera

Cuánto tiempo se requiere para aprobar un perfil, o que solución dan?? O definitivamente ya la app no va más?

Gaia... ,

No guarda las preferencias

Para apple no funcionaba y ahora que sirve no permite guardar las preferencias para buscar perfiles impidiendo encontrar coincidencias y a otras personas determinadas

Sergio51000 ,

:(

Ya ajusté mis fotos. Cuando acepten mi perfil y pueda usar la app cambiaré mi opinión

Respuesta del desarrollador ,

Hola Sergio. Tu perfil no fue aprobado porque incumple nuestras reglas de admisión. No puedes subir fotografías sin camisa. En este link puedes revisar nuestras normas y hacer los ajustes necesarios. https://layk.app/normas

Privacidad de la app

El desarrollador (B Digital SAS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese