Capturas de pantalla

Descripción

***LEGO® Batman: Beyond Gotham requiere iOS 8 o posterior y es compatible con iPhone 4S, iPod Touch 5ta generación, iPad2 y dispositivos posteriores.***

***Asegúrate de que iCloud esté activado para poder restaurar las compras. Para activarlo, ve a Configuración > iCloud > Documentos y datos. Si tienes dificultades, comunícate con nosotros en support.wbgames.com.***

Para celebrar el lanzamiento, el paquete de personaje Robin Alter Ego ahora se puede desbloquear gratis.

La franquicia de LEGO Batman más vendida vuelve en una incomparable aventura llena de acción. Juega como Batman y únete a otros personajes del universo de DC Comics mientras viajas al espacio exterior para impedir que el maligno Brainiac destruya la Tierra.

+100 PERSONAJES JUGABLES
Reúne más de 100 personajes con poderes y habilidades increíbles (incluidos los miembros de la Liga de la Justicia), figuras de LEGO grandes como Solomon Grundy, héroes y villanos de los Linternas y más. Nota: todos los personajes y habilidades se pueden ganar sin compras adicionales.

DESBLOQUEA TRAJES ESPECIALES CON HABILIDADES ÚNICAS
Aumenta el poder de los héroes con supertrajes como el explosivo traje de demolición de Batman, el tecnotraje de hackeo superior de Robin, el furtivo traje de sigilo de Cyborg y el artero traje tramposo del Guasón.

45 MISIONES MÁS ALLÁ DE GÓTICA
Aventúrate en una historia original situada en el espacio exterior y los mundos de los Linternas (como Zamaron y Odym) o visita entornos conocidos de DC como el Salón de la Justicia, la Baticueva y la Atalaya de la Liga de la Justicia.

MUCHOS MÁS PERSONAJES
No te pierdas las actualizaciones futuras con más personajes favoritos de los fans como Batman Beyond, el Caballero de la Noche, Batman del 66 y otros.

ESTILOS DE CONTROL DINÁMICO
Alterna entre los controles clásicos y de pantalla táctil para encontrar el estilo de juego que te quede más cómodo.

ATENCIÓN:
Este juego tiene muchas horas de contenido y videos que ocupan mucho espacio. Necesitas 2,3 GB disponibles en tu dispositivo si lo instalas por Wi Fi, pero solo 1,15 GB si lo descargas en tu computadora y luego sincronizas.

Como en muchas instalaciones de aplicaciones grandes, te aconsejamos que reinicies el dispositivo después de instalarla para resolver problemas de estabilidad. También asegúrate de instalar el firmware más reciente.

Antes de descargar el juego, ten en cuenta que contiene compras adicionales desde la aplicación que cuestan dinero real y se cargarán a tu cuenta de iTunes, así como también publicidad y promociones de otros productos y servicios de Warner Bros. Un padre o tutor debe descargar el juego y aceptar las compras desde la aplicación si permite que un niño juegue.

Novedades

Versión 1.4.6

¡Se acerca el destino final de Gótica! Sé el héroe que la ciudad merece.

Justo para las vacaciones, este paquete llega a los dispositivos móviles con los personajes favoritos de la trilogía cinematográfica: El Caballero de la Noche (Batman), Dos Caras, el Espantapájaros, Bane (versión del Caballero de la Noche) y el Guasón (versión del Caballero de la Noche). ¿Por qué tan serio?

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Battoy ,

Excelente juego

Es un juego muy entretenido con gráficos muy pulidos y una jugabilidad totalmente envolvente con efectos de sonido es muy largo por tanto brinda muchas horas de juego y entretenimiento en fin un juego muy bien desarrollado que vale la pena tener.

Información

Vendedor
Warner Bros. Entertainment
Tamaño
1.3 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
9+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
$ 18.900,00
Compras dentro de la app
  1. Montón de ladrillos $ 3.900,00
  2. Pila de ladrillos $ 10.900,00
  3. Caja de ladrillos $ 18.900,00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese