Screenshots

Description

¡Encuentra la vivienda de tus sueños al alcance de tus manos!

Somos la solución tecnológica personalizada que integra la oferta y la demanda del mercado inmobiliario en 2 aplicaciones. Asesoramos y educamos a las personas que quieran comprar o alquilar un inmueble en Colombia.

¿Qué nos diferencia?

Somos un canal no una inmobiliaria, no somos clasificados, vamos más allá…

Publica sin costo y paga por efectividad: carga un número ilimitado de ofertas y utiliza nuestro scanner vivienda para validar tus inmuebles. Sólo pagas al momento de hacer la venta un 0.5% de comisión. Si te interesa arrendar pagas una vez $200 mil pesos cuando cierres el negocio.

Requerimientos clientes y mapa de demanda: tú tienes la oferta y nosotros la demanda. Encuentra los posibles clientes para tu inmueble y mira dónde está concentrada la demanda.

Acompañamiento y feedback hasta el cierre: con nuestra app podrás confirmar la cita que solicita el cliente, chatear con él, conocer su opinión sobre un inmueble y aceptar la separación. Una vez sea separado se eliminará está oferta.

Seguridad: contamos con altos estándares de seguridad que permiten tanto al cliente como al oferente tener la certeza de que el proceso en el que participan es transparente y seguro.

Plan de referidos: gana por referir a tus clientes que necesiten crédito. Tenemos 6 entidades financieras aliadas BBVA, Itaú, Banco Caja Social, Banco Popular y Acercasa.

What’s New

Version 7.0.0

Mejoras en el chat, más opciones de contacto con el cliente.

Ratings and Reviews

3.1 out of 5
7 Ratings

7 Ratings

ManuelZa ,

Excelente

No es un portal más es una aplicación que me ayuda a vender los inmuebles más rápido y lo mejor que no tengo que pagar nada por publicar

FelipePardo88 ,

Muy buena app

Tengo una agencia inmobiliaria y la aplicación ha resultado muy efectiva para encontrar clientes directos y reales. Además el equipo de servicio al cliente es muy amable y disponible. La comisión del 1% me parece más que justa y espero seguir cerrando muchos más negocios. Felicitaciones

oscarfigue ,

Felicitaciones!

Realmente es una aplicación muy útil que permite de manera sencilla en mi caso, de vender un inmueble en poco tiempo, ademas, la atención de la empresa hacia el usuario es excelente. Súper recomendada esta aplicación.

Information

Seller
Loquenecesito.co S.A.S
Size
90.5 MB
Category
Business
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 4+
Copyright
© Danny Viasus
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like