Capturas de pantalla

Descripción

Maestrik es una herramienta de trabajo que conecta profesores y/o profesionales con una inmensa red de estudiantes, permitiendo a los profesores; aumentar sus ingresos, trabajar en su tiempo libre, fijar sus propias tarifas de clases, tener mayor visibilidad en el mercado, organizar su agenda y recibir pagos de manera segura.

Regístrate en nuestra página y adjunta los documentos para aplicar. Una vez seas aprobado por nuestro equipo de selección, podrás descargar el App Maestrik Profesor, crear tu disponibilidad y fijar tu precio para ser visible a los miles de estudiantes.

Nuestra área de servicio al cliente siempre está dispuesta para ayudarte con cualquier duda que tengas respecto al proceso o uso del App. Infórmanos sobre problemas o envíanos tus preguntas desde la App Menú > Soporte o al correo servicioalcliente@maestrik.com.

Novedades

Versión 72.3.5

Mejora la traducción de algunos textos.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
97 valoraciones

97 valoraciones

granvergota ,

No me abre la app

Se me cierre justo después de registrar mi nombre, número y demás, no me deja seguir el procedimiento de inscripción

getsemani4040 ,

La aplicacion esta dañada

La aplicacion esta trabada o dañada no permite registrar el ligar de expedición del documento y por lo tanto no se puede avanza, por favor revisar ya que necesito entrar a revisar un empleo por red LinkedIn

Respuesta del desarrollador ,

Hola , lamentamos mucho los inconvenientes presentados , por favor contactanos a servicioalcliente@maestrik.co para poderte dar una solución efectiva.

anaxmaria ,

La mejor aplicación

Es excelente, puedes trabajar en tus tiempos libres!!

Privacidad de la app

El desarrollador (Maestrik S.A.S) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese