Capturas de pantalla

Descripción

Marcos para Fotos Navideñas es una aplicación de fotomontaje con un editor de fotos de navidad ya que puedes agregar cartelitos de amor, letreros para fotos y editores de fotos con stickers muy bonitos y marcos para fotos hermosos de navidad

Son más de 100 elementos como marcos, letreros y sticker a los que podrás colocar un hermoso detalle a las fotos de tu fiesta, posadas o celebración en la cena de navidad, asi como dejar hermosos recuerdos familiares de este mes de diciembre del año 2016. Esta será una forma diferente y divertida de celebrar la navidad en familia este año.


Con esta aplicación de marcos para fotos de navidad puedes tomar ya la foto con el marco listo, o si lo deseas ponerle marcos, sticker o letreros divertidos a las fotografias de la galeria de tu teléfono.


Una vez que la instales está será una de las mejores aplicaciones de Marcos para Navidad que tengas en tu teléfono.


En esta aplicación de marcos navideños para fotos te doy instrucciones paso a paso con una guia en texto e imágenes para tus creaciones te queden muy bien con estos tiernos y bellos marcos.

Comparte con tus amigos y personas especiales las fotos que tomes con estos marcos para fotos navideñas , y también avisale a tus amigos para que la instalen también.

Encontrarás divertidos carteles o photo booth navideños para usarlos en cualquier celebración de navidad, ya sea la fiesta o cena del 24 de diciembre, o la celebración de cualquier posada como se le dice en México, de modo que puedes tomar la foto de una vez con el letrero en fotos, o decorar con este letrero o sticker cualquier foto de la galería del teléfono.

Ten en tus manos la mejor aplicación para celebrar la navidad de una forma diferente y divertida, la aplicación de Marcos para Fotos Navideñas y atesora hermosos momentos de tu vida.

Además de poder crear hermosas imagenes de navidad con tus fotos también podrás divertirte con rompecabezas de navidad ya que hemos agregado un puzzle de un muñeco navideño. También tienes la opción de siempre tener a mano la cuenta regresiva para navidad que podrás consultar siempre.

Esperamos la mejor calificación de esta aplicación y que te diviertas y la pases muy bien con estos marcos para navidad este año 2016.

Novedades

Versión 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Privacidad de la app

El desarrollador (Jairo Carrizales) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese