MejorCDT 17+

MEJORCDT SAS

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Simula, compara y abre tu CDT con la mejor tasa sin salir de casa

¿Alguna vez has deseado tener una herramienta que te permita evaluar y comparar fácilmente las tasas ofrecidas por diferentes entidades financieras para tus CDT? ¡Pues ahora lo tienes al alcance de tu mano! Nuestra aplicación ha sido diseñada para brindarte una experiencia sin complicaciones y permitirte aprovechar al máximo tus inversiones.

En mejorCDT entendemos la importancia de optimizar el tiempo y le apostamos a simplificar el uso de los productos digitales.
Creamos la primera plataforma digital, que te permite simular en tiempo real todas las tasas que los bancos ofrecen en sus CDT, permitiéndote escoger siempre la mejor tasa, conectando con el banco seleccionado para que abras tu CDT de manera 100% digital desde el lugar que prefieras: tu casa, oficina, finca, universidad, etc.

Con nuestra aplicación, puedes simular diferentes escenarios financieros, ajustando plazos y montos de inversión de acuerdo a tus necesidades y metas personales. Nuestra interfaz intuitiva te guiará a través del proceso de apertura de tu CDT de manera rápida y segura, sin la necesidad de visitar una sucursal bancaria.

Novedades

Versión 1.4.5

¡Descubre lo último con MejorCDT! , Apertura tu CDT digital de manera 100% en línea con tasas increíbles. Proceso fácil, rápido y seguro, sin intermediarios. No tocamos tu dinero, ¡todo directamente con el banco! , Estamos trabajando en novedades emocionantes: consulta tus inversiones, descarga certificados y más. ¡Mantente al tanto de nuestras actualizaciones para aprovechar al máximo tu experiencia financiera!

Calificaciones y reseñas

4.3 de 5
24 calificaciones

24 calificaciones

Carolp87. ,

5/5

Muy intuitiva, fácil de usar e increíblemente útil.

MileAlej ,

Rápida y confiable!

Me permitió hacer mi proceso en menos de una hora! Gracias, muy útil!

amigoApps ,

Buena rentabilidad sin enredos

Los conocí por la noticia en La República y funcionan muy bien, la app es rápida y la rentabilidad es mejor que Bancolombia

Privacidad de la app

El desarrollador (MEJORCDT SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Insights App Inversión Global
Finanzas
Unergy
Finanzas
Ban100 APP Móvil
Finanzas
Castia
Finanzas
eTrading Bancolombia
Finanzas
Ubanku
Finanzas