Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

COLANTA, es el esfuerzo de los Asociados Trabajadores y Productores, que hoy dan fe de las bondades del sistema cooperativo, como alternativa y redención del agro colombiano. La Cooperativa tiene más futuro que historia, valora su pasado porque hace parte de su presente, de su futuro y de lo que hoy es un sueño hecho realidad de campesinos y trabajadores.

La app Mi COLANTA sirve para acceder a la información de sus fincas en tiempo real, recibiendo alertas cuando varían los parámetros de calidad de su leche, noticias sobre La Cooperativa, el sector lácteo e información sobre las alianzas de COLANTA con otras empresas para obtener descuentos especiales, consulta de facturas y comprobantes de pago. También para compartir sugerencias solicitudes y reclamos.

Novedades

Versión 1.2

Mejoras en la aplicación

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (Colanta Dev) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese