Capturas de pantalla

Descripción

Microsoft Visio Viewer
Puede ver diagramas de Visio en iPhone e interactuar con ellos en cualquier lugar y de forma gratuita. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft o abra un archivo adjunto de Visio desde el correo electrónico y disfrute de la impresionante vista de los diagramas de Visio en cualquier iPhone con iOS 9.0 o posterior. También puede compartir los diagramas con cualquier persona, para que pueda ver diagramas de Visio en su iPhone o incluso en un explorador web, si no tiene Visio instalado en su escritorio de Windows.
Para crear o editar diagramas, necesitará una suscripción de Visio Pro para Office 365, que también le proporciona acceso a la experiencia completa de Visio en el escritorio de Windows.
 
Microsoft Visio Viewer diseñado para iPhone
Los diagramas de Visio tienen un aspecto genial en su iPhone, e incluyen experiencias de panorámica y de zoom intuitivas optimizadas para las pantallas táctiles. Además, puede encontrar información fácilmente en el diagrama mediante Buscar y revelar diferentes visualizaciones del mismo diagrama mediante Capa, en cualquier lugar, ya sea en la oficina o de viaje.
Para la creación y modificación, suscríbase a Visio Pro para Office 365 y obtenga la experiencia completa de Visio en el escritorio de Windows.
 
Acceso en cualquier lugar
Vea archivos de Visio de OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, o los recibidos como datos adjuntos de correo electrónico en el iPhone.
El almacenamiento en la nube permite la sincronización con información actualizada en cualquier lugar.
Comparta fácilmente como un vínculo o datos adjuntos.
 
Explorar fácilmente diagramas del mundo real
Pruebe las experiencias intuitivas de panorámica y de zoom, que se han optimizado para pantallas táctiles pequeñas.
Muestre diferentes visualizaciones del mismo diagrama con Capa.
Busque texto en los metadatos para encontrar formas en diagramas grandes.

Novedades

Versión 1.18

Gracias por utilizar Visio Viewer. Publicamos periódicamente actualizaciones para la aplicación, que incluyen nuevas características y mejoras de velocidad y confiabilidad.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
28 valoraciones

28 valoraciones

halofi ,

Excelente

Muy practico

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
266.9 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese