MotoSmart 4+

MotoSmart

Diseñada para iPhone

    • 4.2 • 10 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

MotoSmart es la única App creada para quienes amamos y andar en dos ruedas. En ella, encontrarás descuentos en las más grandes y reconocidas marcas de repuestos, accesorios y proveedores de servicios para todo lo que necesitas tu moto.

Novedades

Versión 0.0.3

Correcciones menores de fallos y errores

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
10 calificaciones

10 calificaciones

speedriders ,

Excelente app

Una app echa específicamente para lo que realmente necesitamos en el gremio de los motociclistas, podemos tener vigilada nuestras motos gracias al gps y tener un conocimiento de nuestro estado del vehículo con unas muy buenas funciones que trae y obtener descuentos en todo lo que se puede necesitar para nuestras consentidas.

Respuesta del desarrollador ,

SpeedRiders
Increíble que este club de motociclistas este usando MotoSmart 😝, nos llena de orgullo ver este comentario, atentos a la siguiente actualización que se viene. 🔥

jose_jmo ,

Pantalla en blanco

En iPhone 12 la app nunca carga, queda en blanco

Vanessa Yepes ,

Súper recomendada

Esto es lo que estábamos necesitando, tienen muchas marcas aliadas y muy buenos descuentos. me gustó mucho lo de acumular MotoPuntos y canjearlos por promociones, ¡recomendada para que la descarguen!

Respuesta del desarrollador ,

¡Hey vanessa!
Gracias por tu comentario, nos emociona mucho saber que te ha gustado la nueva versión. Seguiremos mejorando para ti, 🚀🛵 ¡corre y cambia tus MotoPuntos!

Privacidad de la app

El desarrollador (MotoSmart) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades