iPhone Screenshots

Description

¡Déjate sorprender por la conectividad inteligente! Con Smart WiFi de Movistar controla tu red WiFi de una forma fácil y segura desde la comodidad de tu celular.

Aunque no seas cliente de Fibra Movistar, gracias a esta versión limitada, podrás disfrutar de la experiencia Smart WiFi Lite:
*Descubre los dispositivos conectados a tu red WiFi
*Ejecuta un test de velocidad muy preciso y obtén las mejores recomendaciones para mejorar tu conexión WiFi

Además, si eres cliente de Fibra Movistar y tienes un módem Smart WiFi compatible, podrás disfrutar de la experiencia completa de Smart WiFi con todas las funcionalidades:
*Controla toda tu red de forma sencilla: Gestiona con un mapa WiFi todos los dispositivos conectados, controlando su acceso y personalízalo con nombres y fotos para facilitar su gestión.
*Crea una red WiFi de invitados: Activa una red WiFi para tus invitados y comparte la contraseña sin tener que dar tu clave original.
*Bloquea a los intrusos: Elimina a los piratas de tu red WiFi y controla tu navegación y la de todos tus dispositivos con la opción de bloqueo.
*Personaliza tu red: Elige el nombre que quieras y cambia la contraseña WiFi de manera muy sencilla y segura con la App Movistar Smart WiFi.
*El módem Movistar Smart WiFi te permite ahora detectar, configurar y gestionar los repetidores Smart WiFi de alto rendimiento, para aumentar tu señal WiFi a todos los puntos de tu casa.

Te ofrecemos todo esto y más porque siempre estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio.

Si tu módem no es Smart WiFi, infórmate y pásate a la experiencia Smart WiFi aquí: http://www.movistar.co/fibra-optica

En caso contrario, las referencias de módem anteriores a Smart WiFi pueden gestionarse a través de https://www.movistar.co/mi-movistar o de la aplicación Mi Movistar.

Para más información sobre las ventajas de Smart WiFi, consulta nuestra web: http://www.movistar.co/configurar-smart-wifi

PERMISOS:

* Fotos, contenidos multimedia y archivos: Smart WiFi requiere este permiso para que puedas personalizar la imagen con la que vas a identificar los diferentes dispositivos conectados a tu módem Smart WiFi.
* Sacar fotos y vídeos: Smart WiFi necesita acceder a tu cámara para poder conectar el dispositivo móvil y el módem Smart WiFi mediante lectura de código QR.
* Ubicación: Smart WiFi necesita este permiso para poder escanear redes WiFi

What’s New

Version 1.9.67

¡Gracias por usar Movistar Smart WiFi! En esta versión incorporamos:
- Corrección de errores.

Ratings and Reviews

3.8 out of 5
747 Ratings

747 Ratings

Yorjan Espeleta ,

Error al desbloquear un dispositivo

Funciona bien solo que cuando bloqueo un dispositivo y después lo quiero desbloquear sale error y ya llevo más de una semana intentando desbloquear un dispositivo y nada sale siempre error pero de resto todo funciona bien soluciones ese problema y les doy 5 estrellas

Nhopaca ,

Bloqueo

Trate de bloquear un dispositivo y me sale error.
Desinstale la APP la volví a instalar y ahora me sale que no es compatible.

Jlopezc ,

No funciona

La aplicación no funciona, el internet es de five óptica y me dijeron que podía usar esta app para gestionar mi red, ver quién se conecta, tener una red de invitados etc, pero solo me aparece que hay varios dispositivos conectados sin ninguna otra opción.

App Privacy

The developer, Telefónica Internacional, S.A.U., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Linked to You

The following data may be collected and linked to your identity:

  • Identifiers
  • Usage Data

Data Not Linked to You

The following data may be collected but it is not linked to your identity:

  • Diagnostics

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You Might Also Like