Screenshots

Description

Esto es Mucho: lo mejor de los productos de Colombia en una sola APP.

Vendemos kits para cocinar recetas, mercados para la semana y un kit para hacer cocteles llenos de productos únicos comprados directamente a pequeños productores.

No es por dárnoslas pero:

- Aquí vive lo mejor. Nuestros productos reúnen lo más destacado del pequeño productor y del campesino, dándoles el valor que merecen.


- Nuestras recetas son chan con chan. Más fáciles que salir de fiesta.


- Aquí todos comen, encuentra recetas y mercados especialmente para ti: vegetarianos, omnívoros, los que no tienen un peso y los que andan cuidándose.


- Tenemos kits para todo momento: mercados completos para la semana, kits para el parche con amigos, para el desayuno, para comer harto o guardar la línea.


- Todo llega a tu casa o a donde quieras que llegue.

- Comida que sobre nos la comemos. No desperdiciamos.

- Al plástico ya le dijimos chao. (Aunque aún no hemos encontrado una mejor solución para las carnes empacadas al vacío ¿Alguna idea?).

***

UNA NOTICA:

La forma en la que nos alimentamos puede conservar nuestra salud, reducir nuestra huella ambiental y mitigar la inequidad social.

Pero en Colombia, la falta de conexión entre la ciudad y el campo, y el déficit de información impiden pensar el consumo local como una herramienta para el cambio social.

Por eso creamos MUCHO.

Nuestra misión es democratizar el acceso a la buena comida desde la finca hasta la mesa, protegiendo el bienestar de todos: consumidos, productor y medio ambiente.

Compramos a precio justo, ayudamos a los productores a mantener prácticas sostenibles, diseñamos recetas y mercados llenos de productos únicos: saludables (casi siempre) , sostenibles y de gran sabor.

Sí, es MUCHO.

Ratings and Reviews

4.1 out of 5
26 Ratings

26 Ratings

Marcelhonga ,

Comprar local, comer sano 👏✨🙏🏼❗️

Un proyecto que eleva no solo el gusto y la salud de sus compradores, sino la seguridad económica y alimentaria de los pequeños productores de todo el país..👏✨🙏🏼❗️

Camonina ,

La App no funciona

Hola, volví a instalar esta aplicación pensando que ya la habían activado pero no es así. Es una lástima que no aprovechen este tiempo de cuarenta para promocionar su trabajo, hubiera sido un hit contar con Mucho en estos momentos.

andreslvd ,

Sale error

Trato de entrar a la aplicación y me arroja error, ya he intentado ingresar varias veces en distintos días. ¿Qué pasa?

App Privacy

The developer, Mucho, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Information

Seller
The Cook-in Co Ltd
Size
56.6 MB
Compatibility

Requires iOS 9.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
12+
Infrequent/Mild Alcohol, Tobacco, or Drug Use or References
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like