Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Munay es el primer gimnasio de la felicidad. Queremos hacer de la felicidad un hábito, un estilo de vida. Pero… ¿Qué es la felicidad? La felicidad es la que tú escoges y defines para tu vida, nosotros te damos las prácticas, habilidades y herramientas para que la entrenes. Pero… ¿Cómo se entrena la felicidad? Como tú quieras. Munay es más que una app de meditación, relajación o crecimiento personal, es una experiencia para hacer de la felicidad un hábito y una celebración:

+11 Prácticas de felicidad: La calma y la tranquilidad no se sienten solo meditando, descansando, y en quietud. En Munay tú decides cómo ser feliz y relajarte con cualquiera de nuestras 11 prácticas: Yoga, baile consciente, entrenamiento funcional, meditación, cocina consciente, música, ayunos digitales y muchas más que vienen en camino.
Programa de Felicidad: Entrena las habilidades que te sintonizan con la felicidad! Gratitud, confianza, el estado de flujo, las emociones, cambiar de punto de vista, el respeto y muchás más que vienen en camino… Munay no es solo una app de meditación, es una app de acción, celebración y cambio, pues entrenas las habilidades a través de prácticas, ejercicios, música, lecturas, un plan mensual de entrenamiento y retos.
Conócete y celebra tu vida: En la sección “mi camino” cuentas con las herramientas más conscientes y entretenidas para que te conozcas y manifiestes el bienestar, la felicidad y armonía por ti mism@:
Vivero Munay: ¿Cómo están las relaciones y dimensiones de tu vida?
WriteNow: Tu diario de consciencia. Publica solo para ti tu proceso de felicidad, tu vida. Es tu instagram personal y privado.
FlushNow: Descarga las emociones (gritos, frustraciones, groserías, todo) negativas para aprender de ellas y que fluya tu esencia.
Mi espacio: Nuestra manera divertida de motivarte y mostrarte cómo va tu proceso de felicidad
Red social consciente: La felicidad se entrena en comunidad. ¿Por qué meditar, aprender, celebrar, entrenar solos? En Munay puedes crear tus propios entrenamientos y compartirlos, o entrenar con los que otros han creado para la comunidad. Somos una comunidad que tiene los mismos intereses y prioridades: Hacer de la felicidad un estilo de vida.
Momento feliz: La felicidad, bienestar y calidad de vida son para cualquier momento del día. Escoge cual es tu momento (despertar, dormir, trabajar, comer etc) y munay te propondrá un entrenamiento perfecto para tu felicidad
La felicidad se manifiesta cuando estás en armonía y bienestar en tu cuerpo, mente, emociones y energía. Mantenlos en forma con nuestros entrenamientos mentales, emocionales y de energía.


Munay es el primer gimnasio de la felicidad. Munay es diferente, porque no queremos ser los únicos, y solo pararemos hasta ser los últimos. Si, queremos mucha competencia, muchos gimnasios de felicidad, que sean tan comunes y conocidos como un starbucks o mcdonalds. También queremos ser los últimos, que un día ya no hagamos falta, que no tengamos la necesidad de gimnasios de la felicidad porque aprendimos y nos acordamos de cómo ser felices; Nuestra visión a largo plazo es cerrar Munay como gimnasio de la felicidad, porque sería tan absurdo como cobrar por enseñar a respirar... Pero mientras eso ocurre, aquí está Munay, tu gimnasio de la felicidad.

Lee más acerca de nuestros términos y condiciones en:

www.happymunay.com/terminosycondiciones
www.happymunay.com/politicadeprivacidad

Novedades

Versión 1.5

Ajuste notificaciones push

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

SaciPaula ,

Espectacular!

Mucho contenido de valor y espacio para tener tu “diario”... pensaron en todo!

Angelica Maria Gonzalez ,

Genial!!!

El contenido es fácil de aplicar y realmente te cambia la vida. Una gran idea

Bhender19 ,

Gran idea!!

Muy buen idea, con contenidos de valor y una experiencia de usuario y diseño de nivel superior. Recomendada!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (New Age Purpose LLC) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese