Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Mutual es la mejor app de citas para miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo.

Mutual es un lugar donde adultos solteros SUD pueden hacer conecciones que lleven a una relación en persona. La aplicación fue creada por alumnos de BYU que saben lo difícil que puede ser conocer a personas con los mismos intereses y creencias, especialmente fuera de Utah. Mutual ofrece funciones que te ayudan a conocer a otros miembros de la Iglesia más allá de sus fotos de perfil, al destacar información como donde sirvieron la misión, amigos en común, e intereses en común con quienes podrían ser tus matches.

El equipo de Mutual está comprometido a mantener los estandartes de nuestra fe, y hacer que Mutual sea un lugar seguro en donde puedas confiar. Todos son requeridos a iniciar sesión por medio de Facebook para asegurarnos de que las personas sean quienes dicen ser, y cada perfil es revisado por un miembro de nuestro equipo antes de entrar a nuestra comunidad. También hacemos que sea fácil el reportar mal comportamiento en la aplicación para mantener un ambiente positivo para todos.

En las palabras de Brigham Young, "Este es el lugar."

MUTUAL UP - MÁS FUNCIONES

Actualiza a Mutual Up para acceso a funciones exclusivas incluyendo: Paseo de Barrio para cambiar tu ubicación y hacer match con personas en todo el mundo, Rewinds Ilimitados para volver a ver a deslices pasados, Modalidad Ninja para que tu perfil sea invisible a todos menos a los que les hagas delices hacia arriba, Más Filtros para filtrar por estatura, y Notas Diarias para hacer resaltar tu perfil y aumentar tus posibilidades de hacer match.

Mutual es de uso gratuito, pero si decides comprar Mutual Up, el cargo se realizará a tu cuenta de iTunes y esta generará un cobro por renovación hasta 24 horas antes del fin del período actual. Puedes apagar la opción de renovación automática al ingresar a la sección de ajustes en la iTunes Store después de realizar la compra. El costo por suscripción a Mutual Up empieza a $7.99 dólares al mes y se encuentran disponibles paquetes de una semana, de un mes, de 3 meses y de 6 meses. Los precios están expresados en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de la suscripción.


Mutual LLC no es propiedad ni está afiliada con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocida como la iglesia SUD)

Novedades

Versión 3.2.2

Ahora puedes verificar tu perfil, así otros usuarios pueden estar seguros de que tu cuenta es real
Incorporamos links a nuestras redes sociales, así podrás estar al día en todo lo que sea Mutual
Corrección de errores menores

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
46 valoraciones

46 valoraciones

Diegoparra93 ,

Issues

I have an iPhone 7 Plus which i assume it’s compatible with this app. However it has been crashing a lot. Once I open the app, it just take me off. I removed and reinstalled, but it didn’t work. I’ll be looking forward to hearing from you. Thank you.

Información

Vendedor
Mutual LLC
Tamaño
129.6 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Húngaro, Inglés, Portugués

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Copyright
© Mutual LLC
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Mutual Up - 1 Month $ 46.900,00
  2. Mutual Up - 1 Week $ 24.900,00
  3. Mutual Up - 3 Months $ 92.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese