iPhone Screenshots

Description

mywak es la PRIMERA RED SOCIAL EN COLOMBIA para amantes de los perros, que ofrece de manera segura, profesional y divertida servicios de alta calidad.
¡Que esperas para ser un waklover!

wakpro
Programar con mywak a cuidadores y paseadores profesionales certificados por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá es muy fácil y seguro. Puedes escoger un paseo o si prefieres un plan de 8, 12 o 20 paseos.

wakVIP
Si tu perro necesita un cuidado especial, quieres entrenarlo o hacer un paseo individual tu opción es nuestro wakVIP certificado por el Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana seccional Cundinamarca y Bogotá.
Puedes seleccionar un plan especial de 8, 12 o 20 sesiones.

wakpal
Si tienes que salir y no quieres dejar solo a tu perro; si se te presentó una reunión a última hora o si no te dejaron entrar al centro comercial porque prohíben el ingreso de mascotas, mywak te encontrará a un vecino amante de los perros el cual estará disponible para cuidar al tuyo por el tiempo que necesites como si fuera propio.
Nuestros wakpal son seleccionados cuidadosamente con entrevistas y pruebas psicotécnicas para asegurar la calidad del servicio y su adoración por los perros.

wakshop
Tenemos un portafolio entre comida, snacks, juguetes y demás elementos especiales para tu perro, entre más paseos programes más wakpuntos ganarás y así puedes redimirlos por artículos seleccionados.

What’s New

Version 1.5.38

Ajustes de estabilización, mejoras en la actualización de datos

Ratings and Reviews

4.1 out of 5
10 Ratings

10 Ratings

arodriguezcar ,

Me encanta!

Llevo aproximadamente 6 meses tomando el servicio, cuidan a los perritos, el contacto de servicio al cliente está disponible inmediatamente!

Kmilobonilla ,

Excelente!

Love it!

Diego-Medellin ,

Se quedaron con mi dinero

Les pague 12 paseos y entramos a pandemia y a la fecha no me los han devuelto, y me exigen que compre más para poder devolvérmelos

App Privacy

The developer, MYWAK TECHNOLOGY, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You Might Also Like

Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle
Lifestyle