Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aumenta los ingresos de tu condominio

Empieza a recaudar por internet, recibe pagos con cargos a tarjetas débito y crédito de los principales bancos en cuotas, con o sin interés. Neivor es el asistente de cobro que a través de la comunicación personalizada a los vecinos reduce el tiempo de pago. Neivor administradores aumentan su recaudo en un 42%. Con Neivor estar al día con el condominio nunca fue más fácil.

Ahorra tiempo al realizar tus pagos

Conectamos tu cuenta bancaria para importar y caracterizar las transacciones conciliando automáticamente los cobros con la información de: Pagos electrónicos Todo esto ayuda a nuestros neivors a ahorrar un promedio de 40 horas por mes.

Mantente organizado al instante

Neivor transforma múltiples archivos de información y carpetas de papel en una hoja de vida del inmueble manteniendo todo organizado en un solo lugar (información general, pagos, propietarios/habitantes). El 93% de nuestros clientes coincide en que es la forma más simple de manejar la información del condominio.

Conecta con
tu comunidad

Neivor es la mejor forma de establecer un canal constante con sus vecinos, habilitar canales de autogestión y hacer que todos participen desde la comunidad de su teléfono de las actividades, beneficios y obligaciones del condominio.

Novedades

Versión 2.0.27

Cada día más mejoramos nuestra experiencia, estamos al día fumigando bugs.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
9 calificaciones

9 calificaciones

Cate Cas! ,

Me gusta!

En mi edificio usamos neivor y nos ha funcionado muy bien para reservar áreas sociales y para pagar la administración. Es intuitiva y fácil de usar!

camila rodriguez coy ,

LA MEJOR APP 💕

Es la mejor herramienta para pagar mi administración y además da las mejores alternativas de comunicación con mis vecinos y la Admisnitradora 🙌🏻

Laura Baron 🌙 ,

¡Qué gran avance!

La aplicación es funcional y muy llamativa visualmente, ¡me encanta!

Privacidad de la app

El desarrollador (Neivor SAS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese