Capturas de pantalla

Descripción

Niño Español ayuda a los niños pequeños a aprender el alfabeto español de una manera sencilla y entretenida. No sólo su hijo a aprender el alfabeto, sino también cómo asociar diferentes objetos e imágenes con la letra. Con Niño Español que su niño puede acostumbrarse a las letras y los sonidos del español. El mejor momento para aprender es a una edad muy temprana. Niño Español está diseñado para los niños y sus pequeños dedos para que sea fácil y divertido para aprender.

Características:
alfabeto español
De audio para cada letra

... Próximamente modo de letras y la imagen (aprender palabras en español)

Niño Español es adecuado para los niños entre las edades de 3-6 años de edad

Chaotic Concoctions diseña sus aplicaciones para presentar la educación para los niños pequeños y los niños de una forma divertida de aprender.

Brebajes ACERCA CAÓTICAS

Chaotic Concoctions es una casa de estudio diseñado a partir de Stafford, Virginia, que hace juguetes digitales para los niños. Creemos que la educación debe ser gratuita para todo el mundo. Nuestra misión es educar a nuestro futuro, para que puedan esforzarse y tener éxito en un mundo complejo. Sin embargo, sabemos que el aprendizaje no siempre se puede estar hablando en serio por lo que estamos decididos a hacer divertido el aprendizaje a partir de problemas de matemáticas a las lenguas extranjeras. EL CONOCIMIENTO ES PODER.

Novedades

Versión 2.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

Privacidad de la app

El desarrollador (Carlton Payne III) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese