Nosotras V-App 12+

by Nosotras

Productos Familia SA

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

V-App es una aplicación que te acompaña durante todo tu ciclo menstrual y motiva el día a día de las mujeres, de forma fresca, clara y amigable.

Con V-App será mucho más fácil hacer seguimiento a tu ciclo menstrual de una forma precisa y oportuna. Además podrás recibir consejos y tips de Nosotras según la época de tu calendario menstrual. Dudas sobre la llegada de tu periodo, qué es el SPM y cómo sobrevivir a esos días difíciles de tu ciclo donde te sientes bajita de ánimo y que no quieres hacer nada, todo eso lo encontrarás en V-App.

Notifica datos de interés personalizados y generales que apoyan su rutina diaria, y además, responde inquietudes por parte de profesionales, sin tabúes, ni tapujos, guiando de una manera amigable, a las mujeres desde la primera menstruación hasta la pre menopausia.

CONFIGURA V-APP SEGÚN TUS NECESIDADES

Puedes configurar V-App para que te ayude a llevar registro de tu ciclo menstrual, controlar tu planificación y recibir consejos útiles.
Si quieres quedar embarazada, configura V-App para que te ayudemos a identificar tus días fértiles y conocer algunos de los síntomas asociados. Esta configuración puedes modificarla cuando quieras, según tus necesidades.
Si quieres recibir información sobre la premenopausia y conocer las señales de tu cuerpo en esta etapa, puedes activar esta configuración inicial.

ACTIVA NOTIFICACIONES IMPORTANTES PARA TU CICLO
Recibe recordatorios para tomar tu pastilla de planificación.
Según el día del ciclo recibirás notificaciones basadas en pronósticos.

REGISTRA CAMBIOS EN TU CICLO MENSTRUAL DE MANERA FÁCIL
Es un calendario de registro de periodos y visualización de pronósticos.
Agrega datos del comportamiento de tu ciclo menstrual y lleva un registro de cómo se comporta tu periodo mes a mes.

RECIBE CONSEJOS PERSONALIZADOS
Según los datos que registres en V-App sobre tu edad, preferencias y ciclo menstrual, te enviaremos artículos y tips personalizados para acompañarte de forma integral en tu día a día, con temas como:

Consejos sobre el ser mujer de forma integral y holística.
Artículos sobre sexualidad
Cuidado íntimo
Etapas de la vida
Salud femenina
Actividad física

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE V-APP: CALENDARIO MENSTRUAL

¿Cómo ingreso mi nuevo periodo?
¡Es super fácil!, en la pantalla principal del menú inferior en la opción Hoy, hay un botón que dice: Agregar período, le das clic y te enviará a una pantalla donde podrás ver los meses, luego seleccionas el día en que empezó tu periodo, ¡y listo!

¿Cómo activar los recordatorios de la aplicación?
Para activar los recordatorios tienes que registrarte e ingresar tus datos. Una vez registrada, debes ir al menú inferior y en el botón Perfil, le das clic a Recordatorios para activarlos. ¡Será rápido!

¿Cómo activar los recordatorios para pastillas anticonceptivas?
¡Fácil!, ingresa a tu Perfil por el menú inferior, allí vas a encontrar una pestaña que se llama: Recordatorios, dale clic y encontrarás una notificación llamada: Pastilla anticonceptiva, actívala y pásala a la opción: Si, luego programa la hora del recordatorio, la aplicación te recordará a partir del día siguiente.

¿Cómo ingresar señales y síntomas de días anteriores en Nosotras V-App: Calendario menstrual?
Ingresa por el menú inferior en el botón Calendario, señala la fecha previa en la que desees ingresar datos y dale clic en: Añade síntomas y señales de tu cuerpo.

¿Dónde puedo ver los pronósticos de mi ciclo?
Si ingresas a tu Perfil por el menú inferior y luego en la parte de arriba le das clic en Actualizar, entrarás a una pantalla llamada Actualizando mi perfil, donde encontrarás todo acerca de tí y de tu ciclo. Ahí podrás ver los pronósticos de tu periodo y de tu ciclo que has ingresado en los últimos 6 meses.

Los pronósticos sobre tu ciclo menstrual que aparecen en V-App no deben ser tomados como un método anticonceptivo.

Novedades

Versión 1.0.15

Corrección de errores

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
17 calificaciones

17 calificaciones

Susi1031 ,

La mejor app del periodo

De todas las apps que he usado para llevar el control del periodo, está ha sido la mejor de todas! Fácil de usar, súper acertada, amigable y llena de información educativa. Además es gratis y no cobra por el contenido premium!!!!

Respuesta del desarrollador ,

Hola Susi1031, ¡Nos encanta leer esto!

Gracias por compartir tu experiencia, tu opinión es muy importante para Nosotras. Esperamos continúes disfrutando de V-App, un espacio diseñado para aconsejarte, acompañarte y ayudarte con tus ciclos y cambios en tu cuerpo en todas las etapas de tu vida 🌹

Julivepe ,

Muy fácil

Es muy fácil usarla, intuitiva y útil, me encanta

Respuesta del desarrollador ,

Hola Julivepe, ¡Nos encanta leer esto!

Gracias por compartir tu experiencia, tu opinión es muy importante para Nosotras. Esperamos continúes disfrutando de V-App, un espacio diseñado para aconsejarte, acompañarte y ayudarte con tus ciclos y cambios en tu cuerpo en todas las etapas de tu vida 🌹

saris cadavid ,

Me encanta esta aplicación

Nunca había tenido un calendario para llevar control de mi ciclo y me ha encantado, la recomiendo totalmente. Puedo saber exactamente en qué momento de mi ciclo estoy, llevar control de cómo me siento cada día y saber si tengo mayor o menor probabilidad de quedar en embarazo.

Además tiene artículos buenísimos de muchos temas que me interesan!

Respuesta del desarrollador ,

Hola Sara, ¡Gracias por conectarte y compartir tu experiencia!!

Para Nosotras es muy importante conocer tu opinión, esperamos continúes disfrutando de V-App, un espacio diseñado para aconsejarte, acompañarte y ayudarte con tus ciclos y cambios en tu cuerpo en todas las etapas de tu vida. 💖

Privacidad de la app

El desarrollador (Productos Familia SA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Otros datos

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Medicina
Negocios
Productividad
Juegos

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida