Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¿Has perdido un día entero por que te multaron por Pico y Placa? ¿Por qué tu vehículo dejó de funcionar? ¿Cansado de pagar multas? ¿No sabes cómo gestionar tu vehículo? ¿No sabes dónde y cuándo llevar tu vehículo al taller?

Por esta razón creamos Notiplac, el app que te ayudará a recordar cuando tienes pico y placa, cuándo deberás llevar tu vehículo al taller o al concesionario, resolver trámites legales como el SOAT, los impuestos, la revisión técnico mecánica; agendar citas con talleres calificados cerca tuyo y mucho más.

Notiplac fue creada para prevenir multas de tránsito, evitarte pasar horas en el taller, conseguir talleres recomendados, conectarte más fácil con todos los seguros y talleres, pero lo más importante, te ayudamos a que puedas prevenir largas horas en la sucursal de transito tratando de borrar tus multas en el SIMIT y en el RUNT.

Notiplac te ofrece, como conductor o propietario de vehículos, el canal ideal para estar más conectado con tu vehículo y con todo los agentes del sector automotriz. Permitiéndote estar siempre pendiente de todas las necesidades y obligaciones de tu vehículo, para que y puedas resolverlas de forma muy fácil, rápida y generando ahorro. Aplica para motos y carros.

Notiplac te permite tener tranquilidad para tu carro y moto, buscamos construir la aplicación ideal para evitarte multas, resolver todas las tareas de tu vehículo en segundos y conseguir talleres mecánicos muy cerca de ti.

Beneficios:
1. Alarma para Pico y Placa, SOAT, Seguro todo Riesgo, extintor, revisión técnico mecánica, te avisa cuando debes llevar tu vehículo al taller para: cambio de aceite, mantenimiento preventivo y todo lo que necesitaría tu vehículo.
2. Mapa de google mostrando talleres claves para pedir citas con tu taller favorito.
3. Notificaciones con recomendaciones y noticias para tu vehículo, para mantenerte informado y evitar multas de tránsito.
4. Podrás comprar tu extintor, soat, seguro todo riesgo, accesorios de vehículos y mucho más.
5. Promociones en aceite y mantenimientos preventivos para que puedas generar ahorro con tus vehículos (carros y motos).
6. Sistema para retoma o venta de carros, donde podrás conseguir un buen precio por tu vehículo.
7. Muy pronto historial de mantenimiento del vehículo.
8. Ver horarios de pico y placa para planear viajes.
9. Cotiza y consigue fácil tus autopartes.
10. Califica los talleres mecánicos para contribuir al mejoramiento de la atención al cliente y calidad del servicio automotriz.

Nuestra aplicación es totalmente gratis, cualquier persona en la ciudad de Cali, Bogotá, Medellín, Pasto y en todo Colombia pueden descargarla, la creamos especialmente para los propietarios de vehículos y conductores que buscan tener más control en su vida pero que olvidan frecuentemente las responsabilidades legales y mecánicas con sus carros o motos debido a que no tienen tiempo.

Tips: Teniendo tu vehículo bien cuidado podrás:

1. Ayudar a la movilidad. 
2. Ahorrar gasolina.
3. Ahorrar dinero en reparaciones.
4. Tener viajes sin complicaciones.
5. No pasar tanto tiempo en los talleres.
6. Evitar hacer filas en las sucursales de tránsito.
7. Los vehículos en buen estado se valorizan mucho más.
8. Courier gratuito por pedir tu revisión técnico mecánica dentro de Notiplac. (Este beneficio solo aplica para Cali).
9. Compra fácil tus seguros y SOAT:
10. Recibir a domicilio tu extintor.
11. Consigue autopartes.

Muy pronto estaremos integrando el RUNT y el SIMIT para que puedas consultar tus multas e información judicial de tu vehículo. Con Notiplac podrás en el futuro acceder al RUNT y al SIMIT en un solo lugar, diciéndole adiós a llenarnos de aplicaciones para tu vehículo en tu celular.

Prueba nuestro sistema de alertas inteligentes de Pico y placa en cali, Pico y placa en Bogotá, Medellín, Barranquila y todas las ciudades de Colombia.

¡Descarga Notiplac y empieza a tener más control en tu vida!

Novedades

Versión 1.3.31

Correcciones
- Se arregla inconveniente en la lista de calificaciones.

Mejoras
- Se mejora la experiencia para ver y actualizar la información del impuesto vehicular

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
62 valoraciones

62 valoraciones

sariwis Arias ,

Buena idea pero falta

No es tan orgánica y deberían agregar más cosas para que sea más útil, pero es una excelente idea

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias. Cualquier idea que tengas en mente háznosla saber para poder mejorar la experiencia. Esperamos tu respuesta.

DrackoDG ,

Base de datos desactualizada

No funciona el pico y placa para Pasto, aún cuando en su descripción dice que si funcionaría. La aplicación no diferencia cuando un carro es nuevo.

miguel1024 ,

No funciona

Tiene la opción de recuperar contraseña, pero no funciona, me llego una contraseña al correo, pero esa contraseña no es, así que no puedo ingresar.

Información

Vendedor
Boken
Tamaño
52.9 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese