Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación móvil de NUEVA EPS donde los afiliados podrán consultar el estado de afiliación, la red nacional de prestadores, oficinas de atención y farmacias.
Además recibir respuesta a solicitudes de autorizaciones y noticias de la compañía.

Novedades

Versión 2.0.8

Ajustes actualización de datos.

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
99 valoraciones

99 valoraciones

El usuari@ ,

LO PEOR. Tanto la App , Como la APP

Se bloque con mucha facilidad. Poco intuitiva, No da posibilidades de Actualizar con claridad.

oneryocampo ,

Horrible

Debería tener mejor atención,ser más intuitiva, sobre todo con las personas mayores, el soporte es nulo y no hacen pedagogía para saber cómo usarla

fer holin ,

RECONOCIMIENTO

Estoy muy agradecido y reconocido con la NUEVAEPS porque siempre he tenido el apoyo efectivo y a tiempo, cuando la he necesitado. Casos Relevantes:
1. Mi suegra tuvo varios enfermedades y la NUEVAEPS siempre estuvo atenta al suministro de medicamentos, autorización de tecnologías POS Y NO POS, hospitalizaciones;hasta el momento que se produjo su deceso, nunca le faltó el apoyo de la EPS.
2. Tuve un episodio cardiaco el fin de año 2019 y en el término de escasos dos meses, había ya recibido completa atención de mi diagnóstico y tratamiento, desde la atención de urgencias, consultas generales, y con especialistas y exámenes de primero, segundo y tercer nivel, hasta exámen de medicina nuclear. En esos exámenes me encontré con pacientes con diagnóstico similar, quienes iban a ser atendidos en IPS contratadas, afiliados a otras EPS, que me decían, llevaban mucho tiempo para que les autorizaran esos exámenes, hasta con once meses de tiempo de espera para su autorización.
Por ello, con orgullo, debo ser muy agradecido con NUEVAEPS y su equipo humano.
Gracias mil.

Privacidad de la app

El desarrollador (NUEVA EMPRESA PROMOTORA DE SALUD S A) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese