Capturas de pantalla

Descripción

OasisCom te conecta con las empresas que te relacionas. Las Soluciones en la Nube de OasisCom te permiten optimizar todos tus procesos empresariales (ERP), comenzando por los recursos financieros (FIN), la operación de su cadena de suministro (SCM), la gestión de sus recursos humanos (HRM), el control de los procesos de manufactura (MRP), el seguimiento de las relaciones con clientes (CRM) y la toma de decisiones (DSS). Así mismo existen soluciones disponibles para los procesos operativos de cada industria particular y habilitadas para la operación Empresa a Empresa (B2B) o Empresa a Consumidor (B2C).
Todas las funcionalidades que te han sido permitidas estarán disponibles en tu dispositivo. No importa el grupo al cual pertenezcas, ya seas Gerente, Vendedor, Administrador, Cajero, Personal de Servicio, Asociado, Cliente, Proveedor, etc. siempre contarás con la información que requieras de las empresas con las que trabajes.
No olvides que debes registrarte previamente en el sitio en el cual esté alojada la aplicación de tu empresa, por ejemplo app.oasiscom.com, Recuerda verificar que este mismo sitio este configurado en el engranaje antes de poder conectarte a la aplicación.

Novedades

Versión 1.3.82

Actualización de múltiples funcionalidades.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 calificaciones

3 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (OASISCOM SAS) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese

Finanzas
Finanzas
Finanzas
Negocios
Negocios
Negocios