Capturas de pantalla

Descripción

OfertSHOP Directorio es una aplicación móvil que se puede descargar en cualquier dispositivo smartphone o tableta, mediante la cual basta sólo con hacer una búsqueda de un producto o servicio y los resultados que arroja dicha búsqueda la app lo organiza por cercanía.

OfertSHOP Directorio funciona de dos formas:

1. A través de un sistema de geolocalización, la aplicación móvil realizará la búsqueda según la necesidad de determinado producto o servicio que esté buscando el usuario y le mostrará las opciones que estén más cerca de él. Basta con seleccionar la que sea de su preferencia y ésta le mostrará toda la información necesaria para poder contactar el proveedor del servicio o vendedor del producto.

2. No importa si el usuario no está en su ciudad o país, desde cualquier lugar del mundo puede acceder a la aplicación, realizar la búsqueda y, una vez seleccionada, ingresar la dirección de destino y OfertSHOP Directorio se encargará del resto.

Conectamos de una forma rápida y efectiva con los clientes con las marcas, brindando un canal de comunicación confiable y permanente.

Novedades

Versión 3.1.4

Posibilidad de crear tu cuenta OfertSHOP desde tu movil, cambiar tu contraseña, y compartir en redes sociales tus anuncios favoritos.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Joaphi ,

La recomiendo

Excelente aplicación, publique mi negocio y he ganado nuevos clientes 👍🏻.

Información

Vendedor
Chessman Ordonez
Tamaño
160.8 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 10.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© World Cloud Colombia
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese