Capturas de pantalla

Descripción

La aplicación de Pasalapágina te permite acceder desde el iPad® y el iPhone® a la última y penúltima edición de las mejores revistas de Colombia, idénticas a la edición impresa página por página.

Como funciona PasaLaPagina?

· Si descargas PasaLaPágina y no tienes una suscripción activa, podrás crear tu usuario y contraseña para acceder de inmediato a un servicio completamente gratis, que te permitirá descargar las revistas de tu elección y leer durante cinco minutos cada día. Los 5 minutos se te renovarán cada 24 horas a la media noche COT.

· Si ya tienes una suscripción activa, puedes ingresar con tu usuario y contraseña para descargar las ediciones que estén disponibles en tu plan y leerlas con o sin conexión a internet.

· La aplicación te permite descargar más de 20 ediciones al tiempo. Para descargar una edición adicional debes eliminar una de las ya leídas.

· Adicionalmente, si eres susriptor con acceso ilimitado a todas las revistas, podrás compartir tu código QR para que otra persona pueda disfrutar del servicio por un tiempo limitado.

Si te suscribes a través de iTunes®:
El pago de la suscripción por 37.900COP se te cargará en la cuenta de iTunes cuando confirmes la compra. La suscripción se renovará automáticamente, a no ser que desactives directamente desde iTunes la renovación automática al menos 48 horas antes del fin del periodo actual. La renovación se cargará en tu cuenta en las 24 horas previas al final del periodo actual.

Al cancelar la suscripción, aceptas que el servicio continuará activo hasta la fecha programada para el siguiente cobro automático.

La suscripción a través de iTunes® te dará una membresía que te permitirá descargar y leer las revistas disponibles sin límite de tiempo.

El contenido de la aplicación se actualiza automáticamente cada vez que en el portal sale al aire una nueva edición de una publicación.

Si no te suscribiste a través de iTunes, puedes administrar tu suscripción a través de PasaLaPágina.com

Política de privacidad: http://pasalapagina.com/politicas-de-privacidad.html
Términos y Condiciones: http://pasalapagina.com/terminos-y-condiciones.html

Novedades

Versión 3.5.4

- La aplicación PasaLaPágina te permite descargar la edición actual y ediciones anteriores de todas las revistas publicadas a las que tengas acceso, las mejores de Colombia e idénticas a la edición impresa página por página.
- Mejora de rendimiento.
- Solución de errores varios.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
52 valoraciones

52 valoraciones

Juliandavid333 ,

Buena

Chevere el concepto de las revista pero le deberían invertir más a la app se ve que el desarrollo es viejísimo por la interfaz y el diseño, si la mejoran me animo a pagar la mensualidad si sigue igual no justifica, y debería tener notificaciones push cada que sale una edición nueva de las revista que uno tiene seleccionadas. Y debería existir una opción de pagar más y tener más revistas no solo 3.

Juan Sierra C. ,

Buen concepto pero llena de fallos

El concepto es sin duda interesante; realmente ofrece la opción de acceder a varias revistas de forma mensual, tal como prometen.
La app sin embargo es muy inestable y llena de errores, lo cual deteriora continuamente la experiencia.

manila02006 ,

No abre en iPad

Aunque funciona bien en el iPhone, con el iPad no he podido aunque la ha desinstalado y vuelta a instalar, se cierra automáticamente apenas se acciona el botón de Ingresar

Información

Vendedor
Salomon Cuperman
Tamaño
59 MB
Categoría
Entretenimiento
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Contenido sexual o desnudez frecuente/intenso
Palabras o humor obsceno infrecuente/moderado
Copyright
© Publicaciones Digitales S.A.S.
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. PLATINUM $37.900,00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese