Pineapple - Paginas Web & Apps 4+

Construye Fácil. Sin Código‪.‬

Dhamova, Inc.

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

¡Presentamos Pineapple, el mejor creador de aplicaciones y sitios web sin código! Con Pineapple, puedes crear impresionantes sitios web y aplicaciones con facilidad, utilizando nuestro intuitivo editor de arrastrar y soltar. ¡No se requieren habilidades de programación!

Ya sea que seas un empresario, un trabajador independiente o el propietario de una pequeña empresa, Pineapple tiene todo lo que necesitas para comenzar. Nuestra aplicación presenta una variedad de plantillas, bloques personalizables y herramientas de diseño, lo que te brinda un control creativo completo sobre tu sitio web o aplicación.

Con Pineapple, publicar tu sitio web en todo el mundo es rápido y sin complicaciones. Nuestra plataforma ofrece una variedad de opciones de alojamiento y dominio, para que puedas tener tu sitio web en funcionamiento en minutos. Pineapple está optimizado para los motores de búsqueda, lo que garantiza que tu público objetivo pueda encontrar fácilmente tu sitio web o aplicación. Además, Pineapple te permite activar Website Analytics con solo presionar un botón.

Tu suscripción se cargará a su cuenta de iTunes o al final de su período de prueba, si es elegible. Las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que se cancelen dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. Puedes cancelar en cualquier momento con la configuración de su cuenta de iTunes. Cualquier parte no utilizada de una prueba gratuita se perderá si compras una suscripción.

Política de privacidad: https://www.iubenda.com/privacy-policy/22685181
Términos y condiciones: https://www.iubenda.com/terms-and-conditions/22685181

Novedades

Versión 2.0.3

• Ahora puedes crear páginas web con Pineapple
• Corrección de Errores & Mejoras de Rendimiento

Calificaciones y reseñas

4.5 de 5
15 calificaciones

15 calificaciones

Juliancito99 ,

Great idea

I love the app, and I am making my own app, but my app is commercial, so I suggest you to able more options, like direct chat, or buying things directly in the app, such that things… I think that the app is basic, but it could be better also I think there should be an online version, for more facility😃
-
And if I update the app, my projects will be deleted or not?

Yaumeit ,

Buena idea

La idea general de la app está muy buena y hasta lo que va me parece muy bien, por eso se lleva las 4 estrellas. Sin embargo, está todavía muy básica... Y creo que antes de irse a funciones cómo enviar una petición http deberían tener primero funciones mucho más básicas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Dhamova, Inc.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Working Copy - Git client
Para desarrolladores
Kodex
Para desarrolladores
Jayson
Para desarrolladores
Grid Draw- Logos Icons Vectors
Para desarrolladores
Text Editor
Para desarrolladores
Runestone Text Editor
Para desarrolladores