Capturas de pantalla

Descripción

Imagina a otros misioneros y evangelistas como tu, que necesiten de tus talentos o servicio encontrándote fácilmente en un mapa y contactándote. Según sea tu necesidad los contactos también estarán a tu servicio para que los llames o escribas en cualquier momento.

Cambiamos la forma de contactar personas, de compartir tu información, y revolucionamos la manera de dar a conocer tus talentos para ponerlos al servicio de Dios y las personas.

Lo que PinWin Misionero hace por ti

o Con solo ubicarte en el mapa encontrarás cientos de personas y podrás contactarlos según sea tu necesidad.
o Al crear tu tarjeta personal y publicarla, se abrirán las puertas a muchas oportunidades para ser convocado apoyar en misiones.
o Podrás impactar con volantes virtuales creando convocatorias de eventos misioneros y evangelisticos, que llegarán a quienes realmente les interese, sin desperdicios de papel.
o Cambiará tu forma de compartir tu tarjeta personal, pues ahora lo podrás hacer en segundos y aprovechando al máximo la tecnología de tu teléfono celular.
o Llego la hora de crear una nueva red de Misioneros y evangelistas, potencializarla y llevar la palabra de Dios a otro nivel.

Descarga la app PinWin Misionero y comienza a crear una red muy poderosa de contactos, que te servirán y a quienes podrás servir también. Comparte esta nueva forma de hacer presencia en el mundo para llevar la luz a quienes lo necesitan.

Novedades

Versión 1.1.0

Cambio de servidor

Información

Vendedor
DsignApps LLC
Tamaño
31.2 MB
Categoría
Navegación
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese