PirPos - Punto de venta 4+

PirPos S.A.S.

Designed for iPad

    • 3.8 • 16 Ratings
    • Free

Screenshots

Description

¡Controlar todo tu negocio desde un solo lugar es posible! con PirPos puedes revisar inventarios e informes en tiempo real, crear facturación POS y electrónica para tus clientes, tener integrado todos tus servicios de delivery en un solo lugar y organizar todo tu negocio desde tu bolsillo.

Te invitamos a vivir la experiencia Pirpos donde te ayudamos a gestionar tu negocio de una manera fácil e intuitiva y con la calidad que siempre estás buscando.

Mantén todo tu negocio bajo control con PirPos:

- Controla tu negocio con informes en tiempo real
Optimizamos nuestra plataforma para darte informes con dashboards en donde logres ver reportes y estadísticas de ventas, informes de contabilidad, gastos e inventario, observa de manera rápida la disponibilidad de mesas en tu negocio y ten el control de los datos de tu base de clientes para brindar promociones segmentadas a los diferentes usuarios que van a tu negocio aumentando la conversión de ventas.

- Toda la información de tu negocio en un solo lugar
Activa la facturación electrónica para centralizar y automatizar la recepción de facturas ahorrando tiempo y costos. Podrás tener las opciones de facturación POS y electrónica en un mismo lugar generando procesos administrativos y contables más organizados y seguros.

- Controla toda tu facturación de manera electrónica
Controla todas tus recetas por producto para crear un mejor control y organización del inventario de tu menú. Optimiza todo tu stock para crear promociones rentables que ayuden a darle mejor gestión a tu negocio.

- Cuadre de caja e inventarios.
Controla todas tus cuentas de la mejor forma, realizando cierres de caja diarios o al finalizar los turnos, revisa el inventario de recetas y mantén toda en orden, llevando el cuadre de la caja registradora en el bolsillo.

- Todas tus comandas en un solo lugar
Controla todas tus comandas en un mismo lugar desde tu Tablet o Smartphone y envía directamente a la impresora de la cocina para una mayor optimización del tiempo y un mejor servicio al cliente.

- Diseña tu menú con el inventario optimizado
Controla todas tus recetas por producto para crear un mejor control y organización del inventario de tu menú. Optimiza todo tu stock para crear promociones rentables que ayuden a darle mejor gestión a tu negocio.

- Amplía la cobertura de tu negocio con nuestras integraciones
Ten a la mano toda la información de tus pedidos por delivery en un solo lugar por medio de nuestra plataforma con las diferentes integraciones que tenemos (Rappi, Ifood, entu) Además, podrás fortalecer los domicilios propios de tu negocio con nuestra funcionalidad “Domipirpos” incrementando tus ventas con 0% de comisión a terceros.


- Evoluciona tu negocio a otro nivel con nosotros
Estamos dispuestos a brindarte el apoyo que necesitas en todo momento para mejorar la gestión de tu negocio ofreciéndote diferentes canales de ayuda.

- PirPos Academy
Conviértete en un master de nuestra plataforma con nuestra academia donde podrás aprender por medio de los diferentes videotutoriales y bases de conocimiento que te ayudarán a tener una mejor gestión y optimización de tu negocio con nosotros.

- Servicios Adicionales
Semana a semana te ofrecemos diferentes contenidos y herramientas como webinars, ebooks, conferencias, podcast, recetas recomendadas y vídeos de nuestros chefs aliados para que explores todo un nuevo mundo del negocio gastronómico.
- Adicional, puedes solicitar capacitaciones personalizadas y en vivo con un valor adicional al plan en el que te encuentres inscrito.

- Soporte Técnico
Nuestro equipo está dispuesto a ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana por medio de nuestro live chat atendiendo tus problemas o fallas técnicas.


OBTÉN UNA PRUEBA GRATIS CON NOSOTROS AL MOMENTO DE REGISTRARTE Y ANÍMATE A VIVIR LA EXPERIENCIA PIRPOS CONTROLANDO Y TENIENDO TODA LA INFORMACIÓN DE TU NEGOCIO EN UN SOLO LUGAR CON LA CALIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO.

What’s New

Version 3.0.2

Nómina Electrónica
- En esta versión incluimos nuestro módulo de Nómina Electrónica. Aquí podrás visualizar el estado de los comprobantes de nómina enviados y consultar tu lista de empleados!
Mejoras en pagos de suscripción
- Incluímos un nuevo carrito de compras para hacer los pagos de la suscripción y add-ons mucho más fáciles!
Corrección de Errores
- Errores con los pagos de facturas
- Ajustes menores

Ratings and Reviews

3.8 out of 5
16 Ratings

16 Ratings

5edak! ,

Help me!

Buen día! Descargue la app por motivos laborales y he tenido dificultades con el uso, entra en bug al incluir un producto, el tamaño se amplía y tiene dificultad para ajustarla a pantalla. Quedo atento, muchas gracias 🙏🏻

pauamell ,

Excelente

Calidad, precio, soporte,

Redactor publicitario ,

Sirve para monitorizar en cualquier lugar mi restaurante

Me ha ayudado para ver las métricas de mi restaurante y supervisar las ventas sin estar en el negocio

App Privacy

The developer, PirPos S.A.S., indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

You Might Also Like

Finance
Finance
Finance
Finance
Finance
Finance