Capturas de pantalla

Descripción

Misma funcionalidad, nueva interfaz

-Se ha actualizado toda la interfaz de la aplicación para una organización de funcionalidades más cómoda.

-Ahora se accede a las pantallas desde el menú lateral de la aplicación, para mostrarse puede presionar el botón de la esquina superior izquierda o haciendo un gesto de deslizar hacia el centro desde cualquier extremo izquierdo de la pantalla.

-El inicio de sesión se encuentra en la barra de menú en la parte inferior de la misma, al presionar la barra será dirigido a la pantalla para ingresar usuario y contraseña.

-El cierre de sesión se encuentra disponible en la barra de menú en la parte superior de la misma, con un icono de apagado. Cerrar sesión no modifica ninguno de sus datos personales ni de sus expedientes.

-Ahora se debe iniciar sesión para poder acceder a las pantallas siguientes debido a que algunas incluyen visualización de documentos de acuerdos:
-Expedientes Autorizados
-Publicaciones del día
-Buzón de notificaciones

-Ya no es necesario iniciar sesión para ver la lista de acuerdos, esto no incluye una visualización de los documentos de acuerdos para evitar comprometer información de los expedientes.

-Para buscar un expediente diríjase a la pantalla "Expedientes autorizados", seleccione Distrito y Juzgado, presione el botón "Buscar" para que se muestren los expedientes sobre los cuales usted tiene personalizad jurídica. (En caso de no encontrar el expediente esperado comuníquese con el juzgado correspondiente para solicitar el acceso) se mostrarán unas tarjetas con número de expediente, presione la deseada para ver todos los datos relacionados con el mismo. Puede presionar los acuerdos para visualizar el documento específico de cada fecha.

-Para ver sus acuerdos del día diríjase a la pantalla "Publicaciones del día", al acceder a la pantalla la aplicación cargará todos los acuerdos publicados de ese mismo día provenientes de los expedientes sobre los cuales usted tiene personalidad jurídica. Recuerde que los acuerdos suelen estar publicados hasta después de las 09:00am (En caso de no encontrar el acuerdo esperado comuníquese con el juzgado correspondiente para resolución de dudas) se mostrarán tarjetas con el información del acuerdo como su expediente y juzgado, puede presionar el juzgado para ver el documento correspondiente.

-Al acceder pantalla "Buzón de notificaciones" usted podrá visualizar las notificaciones electrónicas del expediente solicitadas por promoción directamente con el juzgado que le compete.

Novedades

Versión 1.0.9

Se corrigió un error que impedía a algunos usuarios ver correctamente sus expedientes autorizados al cambiar de juzgado.

Información

Vendedor
Poder Judicial Del Estado De Queretaro
Tamaño
69.3 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese